FANDOM

Aquí está el Anexo con todos los grupos de Pretty Cure en los que se dividen cada una de las Pretty Cure en las películas.

Pretty Cure All Stars Miracle: La gran reunión.

Durante las vacaciones de verano, las mascotas de las pretty cure deciden hacer una nueva fiesta de Pretty Cure, sabiendo que habían nuevas cures por ahí. Una vez entregadas las invitaciones todas se reunen en el nuevo parque de atracciones de las mascotas.

Mientras tanto, en la otra punta del mundo mágico de Pretty Cure, Melán se entera de esta fiesta y se entristece al saber que no podrá acompañar a Empress a esta fiesta, sin embargo, una visita la reconforta. Las hadas de las otras dos guerreras llegan a ella con la noticia del parque. Las tres marchan a la feria, donde de casualidad encuentran un extraño espejo del pasado que accidentalmente accionan. Sin ver lo que va a suceder, las hadas van a avisar a las cures, pero en cuánto vuelven algo las soprende.

Cuando ellas estaban activando el espejo, una extraña sombra se escapó de este, y en apenas unos segundos se fusionó con restos de los enemigos de Pretty Cure, justo en frente de la feria, donde las chicas al ver una gran nube oscura se pusieron en guardia. Antes de que las chicas se lleguen a transformar, unos misteriosos grupos de chicas aparecen sobre algunas atracciones, cuando todas ellas se vieron arrinconadas por el ataque de la sombra, tres misteriosas sombras desconocidas para algunas, las salvan. Cuando la sombra decide irse a preparar su ataque. Se las deja ver. Ellas son las pretty cure del pasado. Las legendarias guerreras Pretty Cure.

Pretty Cure Teams

Team 1

Cure Black, Cure White, Shiny Luminosa, Cure Bloom, Cure Egret, Milky Rose, Cure Windy, Cure Bright, y Miracle Candy.

Team 2

Cure Dream, Cure Rouge, Cure Lemonade, Cure Mint, Cure Aqua, Cure Happy, Cure Sunny, Cure Peace, Cure March, Cure Beauty.

Team 3

Cure Peach, Cure Berry, Cure Pine, Cure Passion, Cure Heart, Cure Diamond, Cure Rossetta, Cure Sword, Cure Ace y con la ayuda especial de Regina.

Team 4

Cure Blossom, Cure Marine, Cure Melody, Cure Muse, Cure Sunshine, Cure Moonlight, Cure Rythm, Cure Beat.

Team 5

Cure Moon, Cure Sun, Cure Star, Cure Planet, Cure Echo, Cure  Resound, Miracle Tune.

Team 4

Cure Love, Cure Future, Cure Rainbow, Cure Cupid, Cure Daylight, Cure Nature, Cure Destiny, Cure Nitghlight, Cure Crystal.

Team 6

Cure Lighting,Cure Darklight y Brightness Paradise, Cure Elegance, Cure Speed, Cure Feeling, Cure Vulcanos, Cure Blizzard, Cure Terra, Cure Water, Cure Thunder, Cure Ice, Cure Future 2.

Curiosidades