FANDOM

Arcoiris precure

Arcoiris temporada 1,esta temporada trata sobre dos chicas que descubren un nuevo poder oculto al final del arcoiris las 2 protagonistas se llaman kara jones/cure silver  barbara grayson/cure black,escrtito por maite vico 39 es un temporada que trae a una nueva generacion de heroinas.Las dos se encontraran con muchos problemas a lo largo del camino villanos muy diabolicos capases de destruir el mundo y atentar con la vida misma.

Precures

  • Cure silver:es una chica muy tranquila y animada,no le gustan los deportes ni la gimnasia adora escribir y el la presidenta del club literario.
Captura de pantalla de 2014-06-02 10-45-03

  • Cure white:tambien muy tanquila como su compañera kara ,le gusta tambien leer y es un poco compulsiva con el estudio,por eso las dos asen un gran grupo y equipo.
    Captura de pantalla de 2014-06-02 10-47-15

Mascotas

  • Kiki:es un ada con forma de conejo muy entretenida y animada que simpre esta de acuerdo con las ideas de kara,rara vez se los nota pelear,kiki ase lo que puede por proteger a su compañera.
  • colegene:es un ada tipo perro muy seria igual que su cure pero a la vez actua muy sobreprotector y aveses entuciasta.Maite.vico.39 (discusión) 20:47 10 jun 2014 (UTC).
  • ==Curiosidades==
  • En esta temporada las cures rosas no son las lideres si no las violetas y las cures tienen mas poderes.
  • Silver tiene una conecion muy fuerte con la naturalesza.