FANDOM

Fukuten. ¿Fukuten? ¿¡Fukuten!? Fuku  (服展. 服展? 服展!? 服 Fukuten. Fukuten? Fukuten!? Fuku) es el primer capítulo oficial de la fan serie Cherry Kiss! Pretty Cure. En este capítulo Fukuten y Haruko se conocen.

Historia

Fukuten, después de estar meses volando en el espacio llega al planeta Tierra, y después de pensarlo un poco decide entrar en él a vivir.

Mientras tanto, en su reino, los reyes se enteran de la llegada de Fukuten al planeta rechazado y deciden seguirlo para acabar con su vida y que no pueda encontrar a las Pretty Cure, esto, llega a oídos de Mitsuki, la prometida de Fukuten y con la ayuda de Moriko, ella escapa a la Tierra para pedir ayuda a las Pretty Cure y salvar a su amado.

En casa de Takara, esta misma está leyendo una revista entretenida, cuando su madre entra en su cuarto y le dice que no podrá pasar el resto del día con ella y que se tiene que ir a trabajar.

En eso, Haruko y su familia llegan a su nueva casa, bastante más mayor que la anterior, y la chica decide usar su vieja bicicleta y dar una vuelta por la ciudad, entonces llega al muelle donde conoce a Fukuten. Entonces, ambos se presentan y se hacen amigos. Luego, devido a que empieza a llover se quedan bajo la parada de autobús para poder ir a casa, entonces Fukuten nota algo extraño en las nubes y le avisa a Haruko de sus sospechas.

Mayores eventos

  • Fukuten y Haruko se conocen y reunen por primera vez.
  • Haruko se muda a la nueva ciudad.
  • Takara y Cherry aparecen por primera vez.

Leer online.

Curiosidades

  • La líder no se transforma.

Galería.

Cap 1