FANDOM

La huída de Mitsuki. La primera aventura de Fukuten (みつきの飛行. 服展の最初の冒険 Mitsuki no hikō. Fukuten no saisho no bōken) es el segundo capítulo de Cherry Kiss! Pretty Cure. En este capítulo, Fukuten deberá ocultarse de los humanos, por miedo a ser descubierto, y Mitsuki huirá de su reino para poder ayudar a Fukuten. Finalmente este último irá al parque antes de comprar sus dulces.

Historia

Mitsuki va a la casa de Moriko a contarle las novedades sobre Fukuten, sobre dónde está,.. y esta le propone que ella vaya a buscar a Fukuten y a las Pretty Cure para salvar el reino. Finalmente, Moriko le da unas perlas especiales para que busque a cuatro cures y la deja huir con una de sus naves.

Mientras tanto, Haruko le dice a Fukuten que sus enemigos no le atacarán, y ambos van a la casa de la chica, entonces aparece Haruto y Fukuten tiene que ocultarse usando la invisibilidad, entonces Haruko le pregunta por qué no lo hizo con ella y Fukuten sólo responde que no lo sabe. 

Mientras, Mitsuki busca a Fukuten en la Tierra, y comienza a poner carteles de 'Se busca a Fukuten' como único modo de encontrarle, esto resulta efectivo y Haruko y Fukuten van al lugar de encuentro, sin embargo, Mitsuki se oculta y escucha.

Mayores eventos

  • Mitsuki llega a la Tierra.
  • Mitsuki huye de su reino.

Curiosidades

  • Se demuestra que a Fukuten le gustan los dulces.

Galería

Cap 2