FANDOM

'¡Mitsuki aparece! ¡Tienes que ser 'Pretty Cure! La verdad sobre la abuela de Haruko (みつき表示!あなたがプリキュアでなければならない!デの真晴子のお婆さん Mitsuki hyōji! Anata ga purikyuadenakereba naranai! De no ma Haruko no obāsan) es el tercer capítulo de la temporada fan Cherry Kiss! Pretty Cure creada por Kelitanime. En este capítulo Mitsuki se une al dúo de Fukuten y Haruko. Y todos van a buscar a la abuela de Haruko para perdirle ayuda al enterarse de que esta es una Pretty Cure.

Historia

Mientras Haruko y Fukuten están en el parque, Mitsuki se deja ver confíada en que ese Fukuten es su Fukuten, y se presenta a Haruko como la prometida de este. 

Mitsuki le comienza a hablar a Haruko sobre las Pretty Cure y le pide que se transforme en uno para ayudarlos a ellos y a su reino, entonces Mitsuki nombra a Moriko, la madre de Fukuten y entonces Haruko reacciona contándoles la historia de un duende que tenía ese nombre, y atribuye esas historias a su abuela, que se las contaba cuando ella era niña. Entonces deciden ir a buscarla para pedirle ayuda.

Cuando llegan a la casa de la abuela de Haruko, esta se niega a ayudarlas y ellos deciden que o tendrán que arreglarsélas solos o tendrán que buscar la forma de que la abuela de la chica los ayude. Entonces, aparece Malamo y ellos tienen que empezar a correr.

Finalmente Malamo les roba las perlas que podrían usar para transformarse las Pretty Cure y las destruye.

Mayores Eventos

  • Se destruyen los objetos de transformación de las Pretty Cure. Al final que se hizo con las cartas de transformación de Cure Fortune, pero esta vez se destruye el objeto en sí.
  • Se descubre que la abuela de Haruko tenía algo que ver con las Pretty Cure.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar