FANDOM

CrWs!PC16
13, episodio 16
Pink rose brooch.png
Fecha de estreno 28/11/14
Título original 札幌市の保護者!怪盗ブレードと怪盗コールター!Sapporo-shi no hogo-sha! Kaitō burēdo to kaitō kōrutā!
Título doblado ¡Los guardianes de Sapporo! ¡Kaitou Blade y Kaitou Coulter!
Episodios
anterior
CrWs!PC15
siguiente
CrWs!PC17
¡Los guardianes de Sapporo! ¡Kaitou Blade y Kaitou Coulter! (札幌市の保護者!怪盗ブレードと怪盗コールター!Sapporo-shi no hogo-sha! Kaitō burēdo to kaitō kōrutā! en inglés The guardians of Sapporo! Kaitou Blade and Kaitou Coulter!) es el décimo sexto capítulo de Crystal Rose wo sagashite! Pretty Cure. En este capítulo y tras unirse al club de Periodismo, Ichigo decide ir en busca de los dos famosos héroes que están auge, y al ir al Distrito, se encuentra con un joven quién resulta ser, ¡Kaitou Blade! 

Historia

Ichigo le comenta a sus amigas que ha decidido unirse a un club, para hacer algo en su tiempo libre, y va a la sala del club a presentarse, donde inmediatamente la aceptan. Al llegar a casa, en la hora de la cena, su hermana mayor pone la televisión y el presentador comienza a hablar sobre Kaitou Blade y Kaitou Coulter, entonces Ichigo decide que les hará una entrevista.

Al día siguiente les presenta la idea a los miembros del club y ellos aceptan encantados, entonces Ichigo se marcha hacia el último lugar dónde habían aparecido. En su búsqueda termina en un parque, sola y perdida, entonces un joven se le acerca, ya que seguía a su perro, y se ofrece a ayudarla con su proyecto. 

Ichigo sigue al joven por dónde este la lleva, hasta que llegan a un edificio, dónde el joven le confiensa que él y su hermana son las personas que está buscando. 

Después de hacerle una entrevista, se marchan a la estación de tren, desde dónde se irá Ichigo, pero en ese instánte aparece la hermana de Dimitry quién los ataca, obligando a Kenshi a transformarse, sin embargo Amée lo derrota, e Ichigo se transforma, desvelando su identidad frente a Kenshi.

Finalmente pelean juntos contra Amée y antes de que ella se marche, el muchacho le dice que siempre que ella que lo necesite la ayudará, entonces como muestra de agradecimiento Ichigo le da un beso en la mejilla y se despide de él.

Mayores eventos

  • Amée ataca por primera vez.
  • Kaitou Blade aparece por primera vez.
  • Se desvela la identidad de Kaitou Blade y Kaitou Coulter.
  • Aparece la Espada de la esperanza.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar