FANDOM

Shizuka Watanabe
SHIZUKA WATANABE SETTEI
CURE ELITE SETTEI
Descripción
TemporadaSparking! Pretty Cure
Edad15
GéneroFemenino
Color de ojosAzul oscuro
Color de peloAzul oscuro (Shizuka)
Azul eléctrico (Cure Elite)
Primera apariciónNEOPC01
Álter egoCure Elite
MundoCiudad Izawa
Shizuka Watanabe (渡邊 静 Watanabe Shizuka) Es una de las protagonistas de la historia fanfic Sparking! Pretty Cure, creado por JhonFUNimation8090 y disponible en FanFiction. Es una chica tranquila, pacifista pero tiene sus momentos de enojo, es una experta en el ámbito de la química y le gusta hacer las cosas con calma para que todo le salga bien. Su alter ego es Cure Elite (キュアエリート Kyua erīto). Su frase gancho es "Hagamos las cosas con calma y verán que todo sale bien" (それが遅くてみようと、すべてがうまくいくことがわかります Sore ga osokute miyou to, subete ga umaku iku koto ga wakarimasu).

Shizuka es una chica de piel blanca con ojos azules oscuros, tiene el cabello azul oscuro el cual va recogido en una cola de caballo con dos pequeños mechones en la frente, uno en la parte derecha que le cubre una parte del ojo derecho y el otro mechón que va por encima de la oreja izquierda. Usa una camiseta sin mangas (o camisilla) de color beige con franjas azules en el cuello y en las mangas, también usa un pantalón jean de color azul cielo, en los pies lleva una especie de zapatillas de color azul oscuro con la suela de color negro, usa una pulsera dorada en su muñeca derecha

Historia

Sparking! Pretty Cure (スパーキング!プリキュア Supākingu! Purikyua), antes conocido como "Pretty Cure NEO Project" es una historia FanFiction creada por JhonFUNimation8090 y publicada el 10 de Enero del 2014 en la página de fanfics FanFiction.

Esta historia comienza con la llegada de la familia de Hatsuko Yamamuro a la ciudad de Izawa ubicada en la prefectura de Yamanashi, su hermano Sota, quien llega de Londres le regala una tarjeta extraña la cual puede ser utilizada en el juego arcade "Pretty Cure Legends", después de clases, Hatsuko va a probar la tarjeta que le ha regalado su hermano pero inesperadamente Hatsuko es absorbida por el juego y transferida al universo virtual de Pretty Cure Legends donde se convierte en Cure Equal y conocerá a las Cures oficiales y les ayudará a vencer unos enemigos llamados "Sluggers" los cuales son babosas cibernéticas con diseños futuristas y sin uso de razón (atacan indiscriminadamente), dos nuevas integrantes se le unirán a Hatsuko en la lucha contra los Sluggers, Cure Elite quien es una de las amigas de Hatsuko en su nuevo colegio y Cure Berserker quien era la bravucona y mandamás del colegio pero en una riña con Hatsuko cambió de parecer y ahora no molesta a nadie.

Sparking! Pretty Cure

La amistad comienza

Durante el recreo, Shizuka es la primera que le habla a Hatsuko, desde ahí se vuelven buenas amigas, Shizuka le enseña todo sobre el colegio para que no se sienta desubicada y le advierte sobre el grupo de Azuka y sus seguidoras.

Salvándole le vida a Hatsuko

Cuando Hatsuko estaba siendo acorralada por el grupo de Azuka para darle "La Bienvenida", Shizuka aparece y distrae a Azuka y su grupo para que Hatsuko escape, cuando Azuka y su grupo se dan cuenta de que Hatsuko escapó con Shizuka van a perseguirlas pero las dos se escapan perdiéndolas de vista.

Cure Elite como tutora de Cure Equal y la verdad del arcade

Después de que Hatsuko ingresara por primera vez al universo Pretty Cure Legends, Cure Elite es la mentora de Cure Equal, le enseña todo lo básico para poder jugar bien a Pretty Cure Legends, después de entrenar un buen tiempo, regresan al mundo real, Shizuka le explica a Hatsuko que cuando alguien ingresa al universo Pretty Cure Legends, en el mundo real desarrollará habilidades sobrehumanas tales como súper fuerza, súper velocidad y capacidad de controlar la energía interna a voluntad (ki).

Conociendo a Cure Berserker

El "PreCure Road Tournament"

Cure Elite

"¡PreVatar, Bríndame acceso al poder!" "¡La representación de un maravilloso poder, Cure Elite!"

"PreVatar, Give me access to power!" "The Representation of a marvelous power, Cure Elite!"

(素晴らしいパワーの表現、キュアエリート!Subarashī pawā no hyōgen, Kyua erīto!)

Cure Elite (キュアエリート Kyua erīto) es el alter ego de Shizuka, que se transforma al momento de introducir la PreVatar Card en el juego arcade "Pretty Cure Legends" y decir la frase: "¡PreVatar, Bríndame el acceso al poder!", Usa más los ataques de energía que los ataques físicos, su equipo está conformado por las siguientes tarjetas con las imágenes de estos personajes:

  • Cure Berry (tarjeta LEG2-03), su atributo es "Élite", sus puntos de vida son de 2400, sus puntos de ataque son 3000 y sus puntos de defensa son de 1800.
  • Cure Sunshine (tarjeta LEG2-10), su atributo es "Héroe", sus puntos de vida son de 3000, sus puntos de ataque son 1500 y sus puntos de defensa son de 2500.
  • Cure White (tarjeta LEG2-13), su atributo es "Élite", sus puntos de vida son de 3000, sus puntos de ataque son 3100 y sus puntos de defensa son de 1500
  • Cure Ace (tarjeta LEG2-15), su atributo es "Berserker", sus puntos de vida son de 2200, sus puntos de ataque son 2500 y sus puntos de defensa son de 1800

​Su traje consta de una especie de Top azul con aspecto metálico, la parte frontal consta de varios listones de color blanco que forman una "V" y en la cintura está ubicado un cinturón blanco con un broche de gema en el centro, su falda va hasta la rodilla, es azul y tiene franjas negras al final con apariencia metálica, tiene botas de color azul oscuro con un listón blanco atado en forma de moño, la suela de las botas son de color negro. Sus guantes son azules, parecidos a los de Cure White pero con apariencia metálica, su traje tiene una resistencia especial a los ataques, se deteriora si lo impacta un ataque poderoso.

Sus ataques son:

  • Pretty Cure Elite Burst! ("¡Pretty Cure Quemazón Élite!"): Ataque en solitario de Cure Elite. Pone su mano hacia arriba, después aparece una esfera de color azul con aura de fuego azul eléctrico y truenos azules, después apunta la esfera hacia su objetivo y de ahí sale un poderoso rayo que le causa un daño grave al oponente y de paso quema su cuerpo si es impactado directamente, si logra esquivarlo solo sufirá un daño mínimo. Puede ser potenciado con los ataques de otras Cures, incluso con los ataques de las Cures de su equipo. Frase de invocación: "¡Quémate, cosa mala! ¡Pretty Cure... Elite Burst!", aunque también puede decir solamente "Elite Burst".
  • Pretty Cure Dual Rush! ("¡Pretty Cure Avalancha Dual!"): Ataque en dúo entre Cure Equal y Cure Elite. Las dos preparan sus ataques individuales y los unen para crear una gran esfera de color azul y rojo cuyo centro es púrpura, tiene chispas azules y truenos rojos, de ahí sale disparado un gran rayo de los dos colores (azul y rojo) los cuales le causan muchísimo daño al enemigo. Puede ser potenciado con los ataques de las cures de sus respectivos equipos. Frase de invocación: "¡Juntando las dos esperanzas universales! ¡Pretty Cure, Dual Rush!"

Habilidades adquiridas después de convertirse en Cure Elite

  • Súper velocidad: Es capaz de darle una vuelta completa a una pista de atletismo en 8 segundos, demostrado en el capítulo 02 en la clase de deportes.
  • Telepatía: Puede comunicarse con las personas a través de su mente, incialmente con Hatsuko y Azuka.

Curiosidades

  • Según el autor, el apellido de Shizuka es un homenaje al guionista de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, Yuusuke Watanabe
  • El mayor temor de Shizuka son las abejas

​Imágenes

Diseños preeliminares