FANDOM

Marise Takagawa
Descripción
TemporadaSparking! Pretty Cure
Edad15
GéneroFemenino
Color de ojosPúrpura
Color de peloPúrpura (Marise y Cure Forte)
Primera apariciónNEOPC04 (Oficialmente)
SPPCSP1
Álter egoCure Forte
MundoCiudad Izawa
Temas musicalesNews of the Cell Games (Kenji Otsuki)
My 18th Magic (cAnON)

Marise Takagawa (高川 まリセ Takagawa Marise) Es una de las protagonistas de la historia fanfic Sparking! Pretty Cure, creado por JhonFUNimation8090 y disponible en FanFiction. Es una modelo muy reconocida en todo Japón, es famosa por promocionar en las revistas V-Jump y Saikyo Jump los videojuegos de la marca DanBai como "Dragon Ball Z Sparking! Omega (Budokai Tenkaichi 4)" ó el famoso arcade "Pretty Cure Legends", ha ganado varios torneos de "Pretty Cure Legends", es una chica humilde, es muy buena en las matemáticas, también tiene muy buenas tácticas las cuales utiliza en el arcade. Su alter ego es Cure Forte (キュアフォルテ Kyua Forute). No tiene una frase gancho como tal.

Marise es una chica de cabello púrpura, liso con un mechón al lado izquierdo que cubre parcialmente su oreja izquierda y un mechón más grande que pasa por encima de su oreja izquierda, usa un pantalón jean entubado (ajustado) de color azul cielo, usa un saco púrpura el cual se puede abrir, también usa zapatillas de color negro con medias azules oscuras.

Historia

Sparking! Pretty Cure (スパーキング!プリキュア Supākingu! Purikyua), antes conocido como "Pretty Cure NEO Project" es una historia FanFiction creada por JhonFUNimation8090 y publicada el 10 de Enero del 2014 en la página de fanfics FanFiction.

Esta historia comienza con la llegada de la familia de Hatsuko Yamamuro a la ciudad de Izawa ubicada en la prefectura de Yamanashi, su hermano Sota, quien llega de Londres le regala una tarjeta extraña la cual puede ser utilizada en el juego arcade "Pretty Cure Legends", después de clases, Hatsuko va a probar la tarjeta que le ha regalado su hermano pero inesperadamente Hatsuko es absorbida por el juego y transferida al universo virtual de Pretty Cure Legends donde se convierte en Cure Equal y conocerá a las Cures oficiales y les ayudará a vencer unos enemigos llamados "Sluggers" los cuales son babosas cibernéticas con diseños futuristas y sin uso de razón (atacan indiscriminadamente), dos nuevas integrantes se le unirán a Hatsuko en la lucha contra los Sluggers, Cure Elite quien es una de las amigas de Hatsuko en su nuevo colegio y Cure Berserker quien era la bravucona y mandamás del colegio pero en una riña con Hatsuko cambió de parecer y ahora no molesta a nadie.

Sparking! Pretty Cure

Marise era la princesa del Reino Trinity donde todos vivían en paz y armonía hasta que llegaron los Sluggers quienes eran los habitantes del reino pero poseídos por unas esporas, su verdadero nombre es "Aura", después de ver como 2 Sluggers asesinan a sus padres en frente de ella, Marise logra eliminar a varios sluggers que se les habían metido al castillo, luego invoca la espada de su padre la cual se convierte en una espada legendaria y con ella logra eliminar a casi todos los sluggers, uno de ellos le tira la espada y entre varios sluggers la rodean para matarla pero un hombre desconocido la salva y le dice que debe sobrevivir si quiere ver el renacer del reino, el hombre misterioso la envía por un portal hacia la tierra donde es ayudada por Ayumi, después de esos sucesos, en 2 meses ya es reconocida como una gran modelo, jura venganza por la muerte de sus padres.

Cure Forte vs Cure Equal

En la final del PreCure Road Tournament, Marise se enfrenta a Hatsuko en una batalla a muerte, Ambas ingresan al universo PreCure Legends y se convierten en sus respectivos alter egos, al comienzo Cure Equal logra sacarle ventaja pero Cure Forte finalmente la derrota en el último momento con su "Forte Crush" lo cual significa la victoria para Marise y el segundo puesto para Hatsuko.

La vida estudiantil de Marise

Después del torneo, finalmente Marise se inscribe en el Kirameki High School en la misma clase que Hatsuko, Shizuka y Azuka, cuando llega por primera vez, las fans de Marise le piden autógrafos y fotografías pero a lo último logra establecerse en la clase, durante el receso Marise le comenta a Hatsuko sus tácticas para poder ser la mejor jugadora de Pretty Cure Legends.

Transformándose en la vida real y la aparición de Carmel

3 Sluggers aparecen en la ciudad, uno de ellos estaba a punto de aplastar a las chicas pero 4 dispositivos aparecen y las protegen del ataque derribando al Slugger, los dispositivos se pegan a las muñecas derechas de las chicas, aparecen las PreVatar Card y las cartas "Z", logran convertirse en sus alter egos en la vida real y derrotan a 2 de los 3 Sluggers, el tercer Slugger está protegido por un campo de fuerza creado por Carmel, una villana que quiere destruir el planeta porque se lo ha ordenado su "Señor", mientras Cure Berserker lucha contra Carmel, las demás están luchando contra el Slugger, logran eliminarlo y mandar a volar a Carmel con el "Sparking Fist!", todo regresa a la normalidad pero suspenden las clases hasta nuevo aviso.

La Nueva Era, Los "Raging State"

Cure Forte

"¡PreVatar, Bríndame acceso al poder!" "¡Soy la verdadera leyenda, Cure Forte!"

"PreVatar, Give me access to power!" "I am the true legend, Cure Forte!"

(私は真の伝説です、キュアフォルテ!Watashi wa shin no densetsudesu, Kyua Forute!)

Cure Forte (キュアフォルテ Kyua Forute) es el alter ego de Marise, que se transforma al momento de introducir la PreVatar Card en el juego arcade "Pretty Cure Legends" y decir la frase: "¡PreVatar, Bríndame el acceso al poder!", Tiene buenas tácticas de pelea, también sabe como golpear a los malos, su equipo está conformado por las siguientes tarjetas con las imágenes de estos personajes:

  • Cure Black (tarjeta LEG1-03), su atributo es "Berserker", sus puntos de vida son de 3000, sus puntos de ataque son de 3000 y sus puntos de defensa son de 2500
  • Cure Love (tarjeta ETRDM-01, Set "Eternal Collection"), su atributo es "Héroe", sus puntos de vida son de 2700, sus puntos de ataque son de 2500 y sus puntos de defensa son de 3000, tiene una carta variante la cual tiene la habilidad "Z" (capacidad de realizar un ataque combinado con otras Cures del mismo equipo)
  • Cure Future (tarjeta ETRDM-02, Set "Eternal Collection"), su atributo es "Berserker", sus puntos de vida son de 3000, sus puntos de ataque son de 2700 y sus puntos de defensa son de 2300, al pertenecer al set "Eternal Collection" tiene 2 cartas variantes, la primera tiene la habilidad "Z" (capacidad de realizar un ataque combinado con otras Cures del mismo equipo) y la segunda tiene la habilidad "Zenkai" (cuando alcanza cierto nivel de daño recibido triplica todos sus atributos (puntos de vida, puntos de ataque y puntos de defensa), esta habilidad solo puede usarse una sola vez en la partida)

Su traje consta de un top púrpura con un listón al lado izquierdo (vista frontal) seguido de varias cintas que rodean haca abajo su traje, tiene 2 hombreras con picos que sobresalen al final (parecidos a los de Cure Heart), tiene una falda de color púrpura con una franja negra en la parte final de la falda, sus botas llegan hasta debajo de la rodilla y tienen al principio un par de encajes de color lila y un par de círculos debajo del encaje, sus botas como tal son de color morado y llevan tacones, el traje y las botas tienen una apariencia metálica y tiene una resistencia especial a los ataques, se deteriora si lo impacta un ataque poderoso.

Sus ataques son:

  • Pretty Cure Forte Crush! ("¡Pretty Cure Choque Forte!"): Ataque en solitario de Cure Forte. Coloca sus 2 puños que previamente llevan una carga de poder inmensa, se lanza a su objetivo y lo golpea 2 veces. Puede ser potenciado con los ataques de otras Cures, incluso con los ataques de las Cures de su equipo. Frase de invocación: "¡Toma mi furia! ¡Pretty Cure... Forte Crush!" aunque también puede decir solo "Forte Crush"

Habilidades adquiridas después de convertirse en Cure Forte

  • Fuerza sobrehumana: Marise puede levantar cualquier objeto sin necesidad de esforzarse demasiado.
  • Súper velocidad: SI se lo propone, puede correr desde Izawa hasta Tokio y regresar en tan solo 20 minutos.
  • Telepatía: Puede comunicarse con las personas a través de su mente, incialmente con Hatsuko, Azuka y Shizuka.

Curiosidades

  • Es el personaje favorito del autor de este fic
  • Durante la fase del diseño de personajes, Marise sería la villana que aparecería en el "PreCure Road Tournament" pero el autor decidió incluirla en el grupo Sparking ya que hacía falta una celebridad en el grupo

​Imágenes

Diseños preeliminares