FANDOM

Sakura Mihara,(桜三原), es una Joven adolecente de 15 años, es Buena en la escuela y en su vida cotidiana, pero es algo despitada, 

211px-CureHarmoni22

hermosa y timida, pero siempre tiene esos ataques de alegria. Sakura obtuvo su espiritu de Musica y Harmonia, Luz es su espiritu junto a ella se convertiran en una Guerrera Legendaria.

Tan Amada por los demas, Sakura nacio el dia 26 de mayo. es la lider de Wings PreCure, siendo buena en algunos deportes, lo que mas ama es Nadar, es miembro del club de Natacion Eternal Swmer, algo que siempre hace, es cantar. Cada tiempo libre que tiene de la escuela y del Club de Natacion, Sakura se dedica a componer canciones, ya que su sueño mas grande es ser una Estrella Pop. Muy Alegre, es una de las chicas mas poulares de su escuela, siendo educada y buena en algunas materias, en realidad, no le va tan bien en la escuela.

A Sakura le agradan las cosas divertidas, tanto para fiestas o eventos relacionados con musica ella aciste si o si. Sakura le encanta ayudar a su abuela en el Vivero, juntas lo crearon para poder reunir dinero y mandarselos a sus padres, Mauro y Estela, ellos son personas de negocios, siempre andan de viaje y Sakura se queda con su Abuela, Miha. 

Cuando Sakura se transforma por primera ves en Cure Harmony, siente en su interios que la Musica y la Luz se unen en su interior para poder vencer a los villanos, Sakura emplea todas sus habilidades como nadadora y cantante, asi brillando como una Gran Guerrera Legendaria. Gracias a sus torpesa, se pudo transformar en Pretty Cure. Gracias a eso pudo demostrarle a todos la verdadera forma de la Luz. 

Wings Pretty Cure

Cuando Sakura Mihara entra al 5° año de secundaria, se encuentra un pequeño brillo en el camino al colegio, una lucesita rosa, al acercarse a tocarla se escucha la campana del colegio advirtiendo que faltava poco para que empiecen las clases. Al final del dia, regresando a su casa, se encuentra con una persona extraña, Kira, la malvada adolecente que bino a la tierra para apoderarse de los sentimientos de las Personas, Sakura al toparse con esta persona se asusta y no sabe que hacer, al ser atacada por Kira, queriendo robar sus sentimientos, Cure Sky acude para poder salvarla, Kira invoca a una Darckees para luchas contra Cure Sky. Quedandose sin hacer nada, Sakura no sabe que hacer, en ese momento la pequeña lucesita aparece, diciendole estas pequeñas palabras. - Quieres ayudarla?- . Sakura sin pensarlo mirando lo que esta pasando, esa pelea entre un monstruo y esa chica de pelo azul. Decide convertirse en una Guerrera Legendaria, Pretty Cure. Desde ese momento todo cambio, la Luz que emanaba ers imprecionantemente Luminosa que la Darckees y Kira quedaron completamente ciegos, solo por unos minutos. En ese momento Cure Sky quedo sorprendida al ver que una niña indefensa se transformo en una Pretty Cure. Desde ese momento al luvhar juntas, Cure Harmony y Cure Sky se cnvirtieron en Amigas, y juntas se pusieron a la busqueda de las demas Pretty Cure.

Sabiendo que dentro de poco encontraria unas personas geniales que se transformarian en Pretty Cure, Sakura, Michiro, Ken, Oriana y Naomi. Se volvieron, Wings Pretty Cure.

Cure Harmony

- 'Las Alas de la Armonia, el Corazon de Luz, Cure Harmony -

ハーモニー、光のハートの翼は、ハーモニーを治す -

(Hāmonī,-kō no hāto no tsubasa wa, hāmonī o naosu -)

Cure Harmony es el anter ego de pretty cure de Sakura Mihara. Al recivir el cristal de la Luz Musical ella al transoformarse dice, - Pretty Cure, Libera mis Alas-, asi llevando a cabo la transformacion. Cuando todas se transforman juntas dicen, -Los Angeles que extendieron sus Alas, Purificando las Alas Malignas.. Wings Pretty Cure-, al terminar la Transformacion. Cure Harmony tiene el Pelo Rubio, con las puntas de color Rosa. Con dos alitas en la cabeza, sostiene dos colitas sobre la cabeza de color rodasa(son mechones de pelo), tiene guantes en las manos, le falta los dedos, con una manga de color rosada y un corazon. Una hermosa remera con cuatro cristales de corazones de colores, y un chaleco rod¿sa con plumas. Un moño en el pecho y una pollera con plumas. en sus piernas, unas medias que sobrepasan las rodillas, unas botas con alitas y en las rodillas, una manga con corazones.

  • Beso Sakura (桜キッス): Harmonia lansa un Beso formando una flor de Sakura d eenergia Rosado y lansa petalos a los villanos purificando su Corazon. 
  • Danza de Petalos (花びらのダンス): Con su cuerpo enpiesa a bailar musica clasica y de sus manos salen flores de energia paralisando a los villanos.
  • Lluvia ArcoIris (虹の雨): Con los petalos forma un Arco & del cielo le cae un rayo de luz formando una flecha de colores, cuando lanza esa flecha asus enemigos, la flecha se separa formando una gran lluvia de flechas.