FANDOM

Atachi

Atachi en su forma normal

Cure Light (キュアライト ------Kyua Raito) Es la lider de Sparkle Pretty Cure! (Supākuru purikyua!---スパークルプリキュア) Cure Light es Atachi Nekomura. Es la temporada 37 de Precure.

Historia

Atachi iva hiendo a la escuela con sus mejores amigas Alba Soleri y Kodoku Sukaire. Al terminar las clases fue a su casa sola, hasta que algo le tapo la vista y era un hada llamada Orenji (Orange) Ella le explico sobre las Precure, ella pensaba que estaba soñando...Pero cuando vino un Raketsu, se fue corriendo asustada, choco con Shadow el saco una bola llena por adentro de oscuridad, al lanzarla dijo Oscurece todo! Raketsu! Al final aparecio un Raketsu. Orenji le dio a Atachi un lazo con un signo de una brillantina. Atachi no entendia lo que tenia que hacer asi que Orenji le dijo que dijiera esto: Di! Heart brighter! Precure transformation brillant!! Atachi dijo eso y se transformo, ella tan asombrada. Al ver que el Raketsu se dirigia a ella solo lo empujo, al ver la cantidad de fuerza que tenia que más asombrada que antes, uso el Light Gun y purifico al Raketsu, haciendo que Shadow se fuera y que el Raketsu se purificara dejando un mini lazo rosado.

Informacion de Atachi 

-Nombre: Atachi Nekomura/Cure Light.

-Edad: 14

-Color de pelo y ojos: Rosados oscuros (Atachi) Fucsia (Light) Amarillo (Atachi y Light, pelo)

-Color de Traje (Precure): Rosado Claro y Fucsia

-Color de zapatos (Precure): Rosados Claros 

-Accesorios: Lazo Blanco

-Familiares: Desconocido, se dice que fue huerfana, que sus familiares muriendo en un accidente automovilistico, pero al final la adoptaron.

-Mejores Amigas: Alba Soleri (Cure Sparkle), Kodoku Sukaire (Cure Fire).

-Movimientos: Light Gun (Raito Gan - ライトガン) Consiste en que Light agarra su lazo y dice: Sunlight! Lend me your power! (Sol , prestame tu poder!) El lazo se vuelve un cañon osea el lazo recolecta luz y light junta sus manos y dice: Purikyua! Raito no Hāto (Precure corazón de luz!) Haciendo que el Raketsu desaparezca dejando un mini lazo.

Galería