FANDOM

Ken Ichigo, (県いちご), Un adolecente Joven y terco, deseado por todas las chicas de su escuela, es vueno en los deportes y en las artes 

190px-Cure Live..

plasticas, pero tiene un secreto que nadie sabe. el conoce a Sakura y a Michiru cuando lo salvan de ser tragado por un Darckees (Sombra).Bueno, educado, travieso pero tambien sensible todos piensan que esun chico enserrado de sus emociones aislado de la vida, pero con la Muerte de su Madre todo cambio, cuando pudo transformarse y poder curarla. Es tener un Corazon fuerte en el tiempo de poder luchar y enfrentar las situaciones que todo adolecente tiene. Pero ser una Guerrera Legendaria cambio su vida completamente. Uno de sus sueños es ser un Gran Jugador de Futbol Profecinal, entren dia y noche para lograr sus metas. Ken, conoce a Lili por una Lagrima de verdadero Sufrimiento, Lili tiene el Poder de la Vida y la Puresa, Ken obtiene sus poderes cuando ve a su madre fallezer, pero el le salva la vida con sus propios poderes. Ken no solo es un chico completamente terco sino que tambien es censible por dentro, agradable con los demas y un chico popular. Ken esta en el club de futbol de la academia, es el capitan, en cada competecia Ken ve el cielo unos minutos, recordando a su madre, el siempre esta con ella, esta mas sercano desde aquel dia en que casi muere la madre. Los padres de Ken estan separados desde que el tenia 5 años. 

Ken conoce a Sakura y Michiru cuando el esta entrenando para el festival deportivo de la academia, gracias a la torpesa de sakura, se conocen gracias a que sakura dejo caer su cristal de transformacion. Desde ese momento Ken no quiso saver nada con sakura, en realidad no se llevan muy bien. Pero luego se vuelven buenos amigos. 

Wings Pretty Cure

Ken Ichigo es el capitan del equipo de Futbol de la academia, totalmente indiferente, Ken se transformo en un guerrero legendario para poder salvar a su propia madre.. viendo como su madre es atacada por un Darckees. La Darckees era enorme totalmente, tenia la forma de un toro, ers incotrolable, solo una persona podia vencerlo. Las Pretty Cure no podian hacer nada, Ken llamo a su propio poder desde adentro de su alma, en ese momento Lili aparecio para poder ayudar a Ken en su viaje como Pretty Cure. Desde ese momento empeso a pelear al lado de Cure Harmony (Sakura) y Michiru (Cure Sky). juntas siendo, Wings Pretty Cure.

Cure Live

- 'Las Alas de la Vida, el Corazón del Bosque, Cure Live -

生命の翼、森の中心には、ライブを治す -

(- Seimei no 'tsubasa, mori no chūshin ni wa, raibu o naosu -)

Ken se transforma en Cure Live, el anter ego pretty cure, para poder salvar a su madre de la muerte, en ese momento nacio una Pretty Cure realmente Poderosa, con poderes Curativos, capas de salvar a una persona o animal de la muerte. Cure Live se unio a las demas chicas para salvar al mundo del mal. Su vestuario es de tonalidades de color verda, con una remera con bolado de ondas, un chaleco verde con mangas cortas, con el puño doblado. Tiene una botas largas de color verdes, con mangas en las rodillas y corazones celestes en las mangas. Posee el pelo rubio suelto, con dos colitas y de color verde en las puntas, guantes semi largos, de color verde y con mangas grandes, con un corazon celeste.

  •  Tormenta Celestial (天の嵐): Junta sus manos apuntadon al cielo y crea un enorme circulos de energia, que da fuerza a las Guerreras Legendarias, pero devilita a los Enemigos.
  •  Flecha Celestial (矢印天国): De la tierra salen esferas de luz, energia de la tierra, crea un arco de ojas y del cielo cae una esfera de energia formando una flecha, se lo lansa directamente al corazon de sus Enemigos Purificandolo.
  • Atmosfera Celestial (天国の雰囲気): Con sus pies gira formando un circulo en el piso, formando una gran columna de luz desde  la tierra hasta el cielo, juntando todas esa energia en sus manos. Con sus manos forma una crus lansando esa crus a las Zombras purificando sus almas y sus corazones.