FANDOM

Oriana Sagara (リアーナ相良), una adolecente de 13 años, cuyo proposito de aparecer entre los humanos

221px-CureReturm..fin..

 es ayudar a encontrar el verdadero poder de las Alas Goldem, es una chica muy energetica y buena con los demas, logro conocer a Disu en un sueño que tuvo, lo cual una pequeña mariposa que vino desde sus sueños al mundo real para otorgarle el Poder de las Guerreras Legendarias, Pretty Cure. Siendo Hermosa y educada, Oriana es la tipica chica mala del colegio, la mas respetada de todos, muestra ser una chica fuerte ante todos. desde el fallecimiento de su padre, hace 11 años, Oriane es mas Responsable y Madura. Su Mayor proposito de cuidar a su Madre y su Hermana Menor. Es Conseguir el Poder mas Garande de las Pretty Cure, son Las Alas Golden. Oriana se Especialisa en las artes plasticas, es algo que ella comparte con su padre, El seños Sagara, era un artista reconosido por todos en la ciudad por sus grandes pinturas, y Oriana adquirio un regalo precioso de su padre, el poder pintar perfectamente, como una Musa. 

Wings Pretty Cure

Oriana, durante un tiempo tenia sueños frecuentes con una mariposa de color violeta, siempre soñaba con estar con su padre, en los sueños que Oriana tenia con su Padre, esa Hermosa Mariposa estaba presente. Oriana se convierte en una Pretty Cure cuando tenia apenas 8 años, desde ese momento sabia cual era su destino, salvar al mundo de las Darckees. Oriana conose a Sakura, Michiru y Ken, en la escuela cuando una tormenta fuerte se desata, al reunirse todos en gimnacio se conocen, precensiando la aparicion de las Darckees ante todos en la escuela. En ese momento los tres chicos deciden transformarce ante Oriana, sin pesarlo. Tambien ella se transforma para ayudarlas a pelear contra las Darckees, fin de la pelea ellas cuatro tubieron un pequeño percanse, Ken y Oriana, no se llevaron bien en ese momento, pero mas adelante con el tiempo, se vuelven buenos amigos.

Cure Return

- Las alas del Tiempo, el Corazon del Recuerdo, Cure Return -

時間の翼、リメンバランスリターンキュアのハート -

(Jikan no tsubasa, rimenbaransuritānkyua no hāto -)

Cure Return es el anter ego pretty cure de Oriana, es la cuarta Pretty Cure. sus colores destacan en el aire,  Su vestuario es mas demostrativo que el de las demas chicas, Tiene una remera blanca, que permite dejarnos ver su ombligo, la remera tiene cristales en forma de diamantes, un chaleco color violeta con mangas en forma de alas, tan largo que llega hasta la rodilla. una pollera amarilla con plumas, unos guantes compartidos. en el brazo derecho tiene el guante que le llega hasta el codo, con una manga violeta y un moño con forma de mariposa. del lado izquierdo un guante amarillo aderido al braso sin con un liston rodeando el brazo, y una mariposa de color violeta. Unas botas de color violeta, con alitas de mariposa en  los costados, unas medias que llegan hasta sus rodillas con un liston rodeando sus piernas, al final formando una Mariposa de color Violeta. Su pelo, lo suficientemete largo como para verlo fluir en el viento, de color violeta, con las puntas rubias, dos colitas sugetadas con mariposas amarillas.

Ataques

  • Cañon Mariposa (蝶大砲): junta sus brason, abrazando su pecho y abriendolos dejando salir cristales de energia a gran velosidad hacia sus enemigos.
  • Danza de Mariposas (バタフライダンス): Como Cure Harmony, Dansa y de sus manos, mariposas salen volando hacia sus enemigos, purificandoloes.