FANDOM

Michiru Mihara,(みちる三原 - Michiru Mihara), una adolecente de 16 años, ella vive en el Reino de las Estrellas, vino a la tierra para poder 

211px-CureSky..

encontrar a los antiguas Guerreras, para poder salvar a su mundo de las Darckees..(Sombras), al llegar a la tierra conoce a Sakura y automaticamente se hacen amigas. Michiru se convirtio en una Pretty Cure a los 10 años, al ver a sus padres ser atacados por una Darckees, se topa con el Espiritu Melody, asi transformandose en Cure Sky una de las Guerreras mas poderosas de Todo el Reino de las Estrellas. Como Guardiana de la Corte de las Estrellas, Michiru cumple una orden de Queen White, en ir a buscar a las demas Guerreras Legendarias, Pretty Cure. 

Michiru es una chica egemplar, educada, hermosa, amada por todos, en el pueblo, es la chica perfecta. pero al llegar a la tierra, con ecsactitud a Buenos Aires, Michiru se vuelva una chica normal, pero igualmente destaca todas sus vistudes tanto como en la escuela con afuera. Sakura y Michiru se vuelven amigas, y con el tiempo se van volviendo las mejores amigas. ya que Michiru vino sola a la Tierra, ella vive con la Señorita Karen, una amable profesora de la Preparatoria StarLight.

Michiru se destaca al ser buena guerrera, es una de las mas agiles luchadora del clud de Karate, es la unica chica en el grupo de 39 chicos. Todos la Adoran salvo un simple chico llamado Raul, siempre haciendo comentarios afuera de lugar que hace que Michiro se vuelva mas fuerte para ser la Mejor guerrera.

Wings Pretty Cure

Michiru Mihara se convirtio en una guerrera legendaria a los 10 años. desde ese momento Melody y Michiru se volvieron mejores amigas. Mas adelante a los 13 años se volvio en Guardiana de la Corte Real de las Estrellas. De ese modo se tuvo que madurar rapidamente para convertirse en una Guerrera ejemplar. Cuando Whithe Queen ordeno que Cure Sky valla a la tierra a buscar a las demas guerreras legendarias. Su primera pelea en la tierra fue cuando protejio a Sakura de Kiria, y en ese momento vio el nacimiento de una nueva guerrera legendaria, y de hay en mas se convirtieron en Mejores Amigas.

Cure Sky 

              - 'Las Alas del Cielo, el Corazon del Viento, Cure Sky -

天国の翼、風のハート、スカイキュア -

(Tengoku no tsubasa,-fū no hāto, sukaikyua -)

Cure Sky, es el anter ego de MIchiru, es la segunda Pretty Cure de Wings Pretty Cure, tanto como Cure Harmony al transformarse dice, -Pretty Cure Libera mis Alas-, llevando a cabo su transformacios. con un vestuario similar al de Cure Harmony, Cure Sky posee el pelo largo de color celeste azulados, con una colita del lado izquierdo de la cabeza, sostenido por un moño violeta, posee una remera con cristales de corazones. Una campera corta que pasa apenas el peño cun mangas largas de color azul, con puños grandes de color turqueza con corazones celestes. unas botas largas con plumas y mangas en las rodillas y corazones celestes. Una pollera con plumas y en su espalda una tela celeste grande de color amarilla. 

Ataques

  •  Daga Celestia (天体短剣): Cure Sky lanza unas plumas de hacero a sus enemigos, cuyas plumas salen de sus mangas
  • Tornado Imperial (トルネード帝国): Sky se para sobre sus manos y abriendo las piernas, gira sobre sus manos formando una gran Tornado.
  • Lluvia den Angel (天使の雨): Del cielo caen estrellas hacia sus manos, creando una gran esfera de Energia, lansandolo haica sus enemigos, purificando sus Corazones.