FANDOM

Cure Song

La alegria en las canciones, Cure Song!

Aqui la 5 Precure Llamada, Otawa Nekomura La alegria en las canciones, Cure Song!

Historia

Al principio Mana le dijo: ONNE!! SOY UNA PRECURE! pero Otawa no se lo creyo, le dijo: ¿Precure, que demonios es eso? Al final después de la larga explicacion Otawa no se lo creyo, en la batalla con el Gikochu Verde (mas fuerte) Sparkle, Fire, Light y Color no podian vencerlo ni con sus Ataques especiales (o algo asi xD) Otawa miro que Mana estaba diciendo la verdad, Otawa dijo: ¡Esto es imperdonable! como puedes atacar a mi onne y a sus amigas! ¡ES IMPERDONABLE! nunca te lo perdonare, escuchastes? ¡NUNCA TE LO PERDONARE!. Alli salio una Luz de color azul lo cual era extraño para Otawa. Tamit (hada) Le dijo que dijiera Precure, Open my heart! (no tenia nada en mente eso lo unico que se ocurrio) Después Otawa quedo: asi son las Precure?....S-Son kawaiis!!!! La lala (bailando alli cuando Miyuki se transforma en Cure Happy) Luego Song uso su ataque especial: Hare que mis canciones te alegren...Precure Song Hapiness! Desaparecio el Gikochu. Después de eso Otawa prometio que siempre creeria a su hermana.

Cosas de Otawa

Nombre: Otawa Nekomura/Cure Song

Edad: 15

Personalidad/Caracter: Cariñosa, Entrometida, Tsundere y un poco....torpe

Mejores Amigas: sus hermanas, Alba Soleri (Cure Sparkle), Sya Haruka (Cure Light) y todas las precures de Sparkle Pretty cure y las otras

Familiares: Mana Nekomura (Cure Color)

Padres: Murieron en un accidente en carro, por suerte Mana y Otawa sobrevivieron

Serie: se hara un Facfiction pero no sabemos cuando.