FANDOM

Cutie Sugar Pretty Cure

CSPC!! Portada 1

Descripción
Escritora Tsukikage_Teikoku
Cures Principales

Kokona Sato/Cure Sugar

Yua Oki/Cure Bauble

Sachiko Masae/Cure Caramel

Hisami Yoake/Cure Aurora

Mundo Amasa Town
Capítulos 51 episodios
Publicación Sin especificar
Canción de cabecera Fuwari~Cutie Sugar Pretty Cure!!
Canción de clausura

1º: Make a cake

2º: Cutie Party

Cutie Sugar Pretty Cure!! (キューティーシュガープリキュア!!) traducido en español como ¡¡Lindo azúcar Pretty Cure!!, es la quinta serie creada por Tsukikage_Teikoku (aunque oficialmente sea la cuarta). Fue creada en 2007 bajo el nombre de Sugar Pretty Cure y no fue retomada hasta finales de 2013, cuando sufrió un remodelado total.

Historia

Kokona Sato es una adolescente corriente a la que le gustan los dulces, es por eso que su sueño es ser pastelera y comer los dulces que ella misma prepara.

Un día, Kokona conoce a Faire, un joven que le dijo a la joven que tenía un corazón dulce, y que cuando entendiera su significado, sería capaz de cambiar el destino. Kokona no entendió lo que le quiso decir, así que se puso a pensar hasta que vio a una chica amenazando la ciudad.

En aquel entonces, Kokona comprendió lo que le quiso decir Faire. Entonces pudo transformarse en Cure Sugar. Ahora tendrá que luchar contra los malos, encontrar a las otras tres Pretty Cure y salvar Pastel Kingdom.

Personajes

Principales

  • Kokona Sato/Cure Sugar : Es una chica de 15 años completamente activa a la que le gustan todo tipo de deportes. No suele estudiar en su casa, pero suele saber más que la mayoría de la clase.
  • Yua Oki/Cure Bauble: Es una chica de 15 años de personalidad normal cuyo sueño es ser periodista. Es amiga de Kokona desde siempre.
  • Sachiko Masae/Cure Caramel: Es una chica de 14 años a la que le gustan los gatos. Su familia lleva una tienda de artículos chinos debido a que su madre es de procedencia china.
  • Hisami Yoake/Cure Aurora: Es una chica de 15 años muy popular en su instituto por su "mirada de aurora", la cual hace que, a quien mire fijamente, le ocurra algo fuera de lo común.
  • Cotton:
  • Cookie:

Aliados

  • Faire: Es el jove dueño de la Pastelería Sweet Faire. Antes de los acontecimientos de la serie, él era el pastelero jefe en Pastel Kingdom.

Villanos

  • Reina Paprika : Es la malvada reina de Aucunsweet Kingdom. Repudia ABSOLUTAMENTE todo lo dulce.
  • Mali: Es una joven de (aparentemente) 23 años muy fiel a la reina Paprika. Su mayor punto débil son las puntas verdes de los mechones negros de su cabello.
  • Cloud: Es un hombre malvado y frío que sirve a la reina Paprika. No parece gran cosa, pero sabe aprovechar los días nublados en combate.
  • Bisque:
  • Drone:
  • Wit:
  • Sakebu : Es el típico monstruo del día. Es creado por una pulsera negra grande que rodea a su víctima y luego se le ajusta para convertir a la víctima en un Sakebu.

Otros

  • Hisakata: Es la profesora de Kokona y Yua. Suele ser tímida y tiene un punto de vista bastante pesimista.
  • Shizu Kawamura: Es la madre de Yua. Lleva hospitalizada un tiempo por razones desconocidas.
  • Kouta Riku: Es un joven de 15 años admirado en todos los sentidos, es por eso que suele ser acosado por una multitud de chicas coladas por él.
  • Kazumi Rini: Una chica de 14 años normal y corriente. Está en la clase 2-A.
  • Ryoko Seki: Es una chica de 14 años que comparte clase con Sachiko, es más, eran íntimas cuando ambas vivían en Hong Kong.
  • Akari Haruto: Es una chica normal de 15 años a la que le va la moda.
  • Eiko Saya: Es una chica corriente y moliente de 14 años que comparte clase con Kazumi. Es más, son íntimas.

Objetos

  • Sweet PIN : Es un PIN con forma de corazón con el que las elegidas pueden transformarse en Pretty Cure o en su forma pastelera.
  • Vamp PIN: Es una variación del Sweet PIN que básicamente sirve para lo mismo.

Lugares

Curiosidades

  • Es la segunda serie de Pretty Cure cuyo tema principal son los dulces. La primera es Dulce Tratar Pretty Cure♥
  • Es la primera serie de Pretty Cure cuyo título termina con dos exclamaciones en lugar de una o ninguna.

Galería