FANDOM

Dessert Fantasy Pretty Cure
logoDFPC
Descripción
EscritorLovely Shower
Cures PrincipalesGurasu Smith/Cure Donut, FurutI Mersh/Cure Parfrait, Kurimi Karins/Cure Waffle, Sugari Peggins/ Cure Conserve
MundoProvincia L' Délice
Capítulos48
Dessert Fantasy Pretty Cure es una temporada fan hecha por mí, Lovely Shower, los temas prinicipales de esta temporada son los postres, la música y la amistad

Sinopsis

Un día, Agrus, Reina de Sacid Land, se encuentra más que debilitada por la dulzura creada en el Reino vecino, Hasweet Land, así que decide atacarlo para terminar con eso, la reina Pastrie decide enviar a sus 4 mascotas a buscar a las guerreras legendarias encargadas de revivir Hasweet Land, así irán naciendo las Dessert Fantasy Pretty Cure.

Personajes

Cures

Gurasu Smith/Cure Donut: Es una chica de 14 años muy amable y optimista, es la líder de las Cures y es mala en la escuela, su alter ego es Cure Donut.

Furuti Mersh/Cure Parfrait: Es la mejor amiga de Gurasu, tiene 14 años, es de las mejores en su escuela, suueña con ser profesora, es muy responsable y alegre, su alter ego es Cure Parfrait

LogoDFPC.jpg

Logo de la temporada

Kurimi Karins/Cure Waffle: Ella tiene 13 años y es la prima de Gurasu, ella vive en su casa, es la mejor en los videojuegos, es algo hiperactiva y algo inteligente, su alter ego es Cure Waffle.

Sugari Peggins/Cure Conserve: Es buena amiga de las 3 anteriores, tiene 14 años, se volvió PreCure antes que ellas 3 y se averguenza de decirles su identidad, su alter ego es Cure Conserve.

Villanos

Agrus: Es la Reina de Sacid Land, reponsable de la destrucción de Hasweet Land, no le importan sus súbditos y odia todo o dulce y heho con cariño.

Pudrid: Es un joven de unos 19 años, el único que se cuestiona en ocasiones sobre las órdenes de Agrus, se le ve rondando en la tierra porque, en el fondo, le encantan los postres de las pastelerías caseras.

Kazco: Es una niña, antes humana, de 8 años, decidió unirse a Agrus porque nunca le dieron un postre en su vida y empezó a repudiarlos, a veces le dice a Agrus "Agrusita" por lo que se sabe que es muy burlona.

UnHappy: Es un hombre de unos 22 años, el más leal a Agrus ya que ella lo creó a partir de un cupcake deshecho y seco,es el más fuerte de todos.

Dry: Es un doble agente, ya que, auque pertenece a las tropas de Agrus, siempre prefiere ayudar a las Pretty Cure, es un niño de unos 12 aos.
LogoDFPC.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar