FANDOM

Dulce Tratar Pretty Cure♥

スウィートトリーツ プリキュア♥

Suu~ītotorītsupurikyua♥

Descripción
Directora DaisyandMangaForever
Tipo

Fanime

Red de Televisión

TV Asahi y Fanime Network (ambos)

Fanime TV English

Fanime TV Español

Retransmisión 9 de Febrero, 2014 - 20 de Enero, 2015
Capítulos 50 (Planificado)
Predecesor Doki Doki! Pretty Cure
Sucesor

Miracle Pretty Cure y Pretty Cure Cosmos

Canción de Apertura

¡Vamos dulces! ~Caramelo Caramelo~

Canción de Finalización

Pasteles, Chocolatinas y Caramelos, ¡Oh Dios! Cap 1-25

¡Dulce Fiesta! Caramelo relleno Cap 26-50

Dulce Trater Pretty Cure♥ o Sweet Treats Pretty Cure♥ (スウィートトリーツ プリキュア♥ Suu~ītotorītsupurikyua♥) se la undécima temporada en totalidad, y la primera serie Español creada por DaisyandMangaForever. Se reemplaza Doki Doki! Pretty Cure en su ranura de tiempo inicial. El tema de esta temporada es "dulces".

Parcela

Un día, el Reino Dulces es invadido por el Reino Anti-Dulces. Las tres guerreras, Cure Candy, Cure Cake, y Cure Chocolate lucharon para mantener vivo su reino. Pero la Reina Heat consigue robar la Sweet Treat, que es la fuente vida del reino, y la tierra es destruida. Sugar, Treat, y Bake utilizan su poder para enviar a las chicas a la Tierra para que entonces un día puedan resurgir nuevo como Pretty Cure.

Sitio oficial Descripción

Un día pacífico en el Reino Dulces, este se convirtió en caos cuando la Reino Anti-Dulces lo invadió. Tres guerreras conocidas como Pretty Cure intentron defenderlo ¡Pero la Sweet Treat es robada! Sugar, Treat, y Bake deciden enviar a las niñas a Tierra para nacer como humanos normales. Cuando ellas están preparado, las chicas forman de nuevo un equipo y luchan de nuevo como Pretty Cure ¿Pueden las chicas recuperar la Sweet Treat? ¿O seran derrotadas? Averígüalo en la emocionante temporada de Dulce Tratar Pretty Cure!

Las Pretty Cure Renacen

Cure Candy

Okashi Aichaku es una enorme adicta a los caramelos. Un día, Sus amigos le dicen su acerca de una tienda de dulces. Ella ve un nuevo caramelo , y compra dos. ¡Sin embargo, uno de ellos era una criatura llamada Sugar! ¡Ella le dice a Okashi que cree que ella es una de las tres guerreros! Okashi piensa que esta completamente loca, y no le presta atención. Sin embargo, el día siguiente, un monstruo llamado Chidjirasu Kyōō aparece y roba los dulces de todos, quemandolos. Sugar le da a Okashi el Dispositivo Dulce Tratar Candy y le dice que grite, "¡Pretty Cure Dulce Sensación! ". Okashi lo grita y se vuelve Cure Candy. Ella se sorprende al ver que Sugar decía la verdad, y sin darse cuenta, la Chidjirasu Kyōō la enfoca y casi la ataca, pero Sugar advierte a Cure Candy y ella se aparta de su camino. Sugar dice como abrir su dispositivo y grita: "¡Barra Sweet Candy!". Cure Candy hace lo que le explica y aparece su Barra Sweet Candy en la mano. Sin saber cómo, ella realiza su ataque, Extreme Candy Overdose. La Chidjirasu Kyōō es destruida, y todos los caramelos se devuelven a sus propietarios. Okashi se destransforma y vuelve de nuevo a normalidad, y Sugar le explica la historia del Reino Dulces.

Cure Chocolate

Unos días más tarde, las amigas están comiendo barras de caramelo, y Okashi les pregunta donde las consiguieron. Al explicar que fue desde el Paraíso Chocolate, y que están teniendo una venta en barras de chocolate como regalo de apertura. Okashi decide ir a la tienda e intentar conseguir caramelos.
Una vez que ella llega, rápidamente se sorprende y pide ayuda. El propietario de la tienda, Oishiku Atsukai, decide ir ayudarla. Ellos entonces tienen una conversación amistosa. Okashi compra cuatro golosinas, y luego vuelve a casa. Okashi piensa que Oishiku es increíble, y Sugar le advierte ella que una guerrera y que un Chidjirasu Kyōō podría aparecer allí. Okashi da cuenta de que es verdad, y que tendrá que irse con cuidado. Como predijo Sugar, una Chidjirasu Kyōō apareció y comenzó a vandalizar la tienda de chocolate. Okashi, viendo lo que está sucediendo, se transforma y guía a Oishiku a la salida. Oishiku pronto se despierta y ve a Cure Candy luchando. Ella está teniendo problemas, y Sugar ve a Oishiku. Sugar piensa que ella podría ser una Cure, y se acerca ella y explica cómo transformarse en una Cure. Oishiku se transforma en Cure Chocolate y sin hacer nada, comienza a luchar. Ella entonces, después unas cuantas patadas y puñetazos, termina con el Chidjirasu Kyōō con el Supreme Chocolate Hurricane.

Cure Cake

Personajes

Okashi Aichaku - Okashi esta en tercero de bachillerato en la Academia Gakushū. Ella también es la Cure lider en la serie. Ella ama los dulces mas que cualquier cosa, y escribe historias sobre un mundo de caramelo lejos, muy lejos. Okashi es muy dulce y cariñosa, pero es cabezota cuando ella quiere. En la clase de arte, ella siempre dibuja caramelos, el mundo de caramelo que ella sueña, y, a veces un guerrero de caramelo, quien es secretamente la princesa del Caramelo Mundial. Cuando ella encuentra a Sugar, su vida cambia y ella piensa más en los demás que sólo en caramelos. Su álter ego se Cure Candy (キュアキャンディ Kyua Kyandi).

Oishiku Atsukai -

Kōsei Ryōri -

Objetos

Sweet Treat -

Dispositivo Dulce Tratar Candy -

Barra de Chocolate Caramelo -

Lugares

Versiones

Anime

Manga

Español Dub de Anime

Inglés Dub de Anime

Mercancías

Curiosidades

  • Esta es la undécima temporada en la Pretty Cure serie.
  • Cure Candy comparte su nombre como una Cure en Smile! Pretty Cure, cuando Miyuki y Candy intercambian cuerpos, y Miyuki como Candy se transforma en Cure Candy.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar