FANDOM

Hana Aida
no disponible ahora
Descripción
TemporadaSweet Candy Dream! Pretty Cure!
Edad17
GéneroFemenino
Color de ojosMarrones
Color de peloMarrón
Primera apariciónSCD!22
MundoNijigaoka

Hana Aida,es una aliada de las pretty cure de la temporada Sweet Candy Dream! Pretty Cure!,creada por HeartAnime,para ayudar a las cures con sus canciones,es la mejor amiga de Mitsuki Sorato,es una estrella infantil pero muy a menudo la confunden con una idol que ayuda a las pretty cures a través de sus canciones,como lo hace 5-pb de Hyperdimension Neptunia,esta es una chica muy dulce que esta enamorada de un compañero de clases,a pesar de no ser idol es confundida con eso mucho tiempo,es una chica muy famosa pero algo egocéntrica y tiene el ego alto por lo cual si ofenden a ella Aika Misame y a Choko Shiroi,o dañando su ego como son tan orgullosas le hacen algo y nunca vuelven a meterse con el ego de ambas,es muy diferente a otras aliadas como Keyla Hastings y Yui Nanase,ya que en vez de seguir apoyando o contar sobre las hazañas de sus amigas ella misma revela la identidad de sus amigas para que las dejen salir y después usa con las mascotas una especie de poder para que se olviden de lo sucedido,es muy especial para todas las pretty cure, ya que ellas la tratan como su hermana, por lo cual siempre la apoyan y viceversa. Ella normalmente las chantajea para que la ayuden en algunas presentaciones por lo cual se las ve junto a cada cure o incluso a las gemelas.

Historia

Próximamente

Sweet Candy Dream! Pretty Cure

Próximamente

Curiosidades

  • En la secuela que HeartAnime planea ella tendra un rol mas importante
  • Ella es muy adorada incluso logro abrir el corazón de Kokoa a su hermana
  • Ella empieza a hacer de Cupido por diversión

Galería

Próximamente

También en FANDOM

Wiki al azar