FANDOM

Aquí se encuentra el listado de capítulos del fanfic de Light Up! Pretty Cure. Se irá actualizando según se vayan publicando cada uno de ellos en esta misma página. Para verlos sólo tienes que acceder al blog del autor y leerlos desde allí. Kelitanime (Raquel).

Primera mitad de temporada

Capítulo Título Fecha de lanzamiento
01 ¡Ataque al Ilusion Kingdom! ¿¡Soy la elegida!?

イリュージョン王国の攻撃!私が選びました!?

10 - 02 - 2015

El Ilusion Kingdom, reino central por donde pasan todas las ilusiones, deseos y sueños del mundo, es atacado en uno de los días más importantes por una amenaza externa, y por ello la Reina es petrificado y Phuphin, un hada del Consejo Real, se ve obligado a marchar a la Tierra y pedirle a una jovencita de dieciséis años que se convierta en una Pretty Cure y salve su mundo.

02 ¡La historia del Ilusion Kingdom! ¡Ataque en el instituto!

イリュージョン王国物語!高校でアタック!

16 - 02 - 2015

Phuphin se dedica a contarle a Hikari la historia del Ilusion Kingdom muy lentamente para que pueda comprender y se una finalmente a él. Más tarde, hay un ataque en el Instituto, pero la inexperiencia de Lumière le hará una mala jugadada y estará a punto de perecer ante el enemigo. ¿Sería eso posible?

03 ¿Cure Lumière ha sido derrotada? ¿¡La Reina ha desaparecido!?

キュアリュミエールは、されている敗北!女王は行ってしまいましたか!?

13 - 03 - 2015

La vanidad de Lumière la ha llevado a terminar enfrentada con Ao y acabar derrotada por este tras recibir la noticia de que la Reina que trataban de rescatar ha desaparecido de las mazmorras y no se encuentra en el reino.

04 ¡Un héroe misterioso! ¡Una carta sorpresa!

謎のヒーロー文字の驚き!

19 - 03 - 2015

Afortunadamente, Lumière es rescatada por un misterioso héroe vestido de blanco que parece ser mudo con ella. Sin embargo, cuando vuelve a abrir los ojo se encuentra en su casa, con la noticia de que ha llegado una misteriosa carta para ella, con la firma de una R.

05 ¡Peligro en el festival escolar! El ataque sorpresa de Midori

学園祭での危険!奇襲攻撃みどり

30 - 03 - 2015

Los alumnos de la clase de Hikari se preparan para realizar el festival escolar, en el cual Hikari actuará como madre de Cenicienta. Hikari le pide a su amigo Kou que la ayude a ensayar, sin embargo... Las cosas a veces se pueden ir un poco de control. Pero, los planes de la obra cambian cuando reciben un ataque sorpresa de un nuevo enemigo.

06 Love, love, love ¿¡La novia de Kou!?

愛愛を愛して!コウの彼女!?

30 - 03 - 2015

El final de la actuación de Hikari, acabó con Kou junto a una misteriosa chica marchándose, esto hace Hikari se pregunte quién es hasta el punto de espiar al chico, pero las cosas no saldrán bien. ¿Será capaz Hikari de arreglar este desastre?

06 ¿Problemas amorosos? ¡Primeros amores, secretos y celos!

愛の問題?まず、秘密と嫉妬を愛し!

10 - 04 - 2015

La solución que encuentra Hikari a todo el problema de Kou es darle celos con Phuphin en su forma humana, mientras que en su casa Hiro queda con una extraña chica...

06 ¡Las vacaciones! ¡Por fin un descanso! ¿¡Un ataque sorpresa!?

休日!最後にブレイク!奇襲攻撃!?

11 - 04 - 2015

Cuando por fin llega el calor del verano y se queda atrás el invierno, Hikari y sus amigos deciden pasar un día en la playa... Sin embargo, un enemigo se interpondrá en sus vacaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar