FANDOM

Mary
Mary perfil
Descripción
TemporadaEternal Dream Guardian Pretty Cure
GéneroFemenino
Color de ojosCelestes
Color de peloBlanco
CompañeraCure Love/Airu Mihara
FamiliaresReina Amore (hermana mayor)
Edward/Akihiko Murasame (cuñado)
Sparkly (mentor)
Primera apariciónEDGPC01
MundoValle de los Sueños

Mary (マリー Marī) es una oveja y una de las mascotas de Eternal Dream Guardian Pretty Cure. Es la princesa del Valle de los Sueños y compañera de Airu Mihara, a la cual otorga el Labial Amoroso para transformarse en su alterego Cure Love. Fue enviada a el Paraíso de la Realidad con el objetivo de encontrar y proteger a la persona con el más hermoso sueño, quien resulta ser Airu. Mary es muy relajada, optimista y alegre, sin embargo, siempre se angustia o preocupa por Airu debido a la personalidad pasiva y cobarde de ella. También es muy glotona, ya que siempre tiene hambre, pero no engorda. Algunas veces se comporta muy mandona, esto ocurre en ocasiones cuando Airu tiene miedo de algo o pierde el ánimo para pelear, apoyándola lo más que puede, o en ocasiones cuando Mark la hace enojar y deja de hablarle por semanas e incluso meses. Termina todas sus frase con la coletilla "merii", que hace referencia a la onomatopeya de la oveja y a la vez a la pronunciación de su nombre en inglés.

Su apariencia es la de una oveja blanca, con pezuñas negras, cuernos dorados con una corona en medio de ellos, un collar de lana con un corazón en el centro, ojos celestes y un corazón rojo con otro rosa dentro de este, el cual usa para sus distintas habilidades como crear un escudo para ocultar la presencia de ella y el hermoso sueño de Airu, expulsar el Labial Amoroso o restaurar las esferas del corazón sagrado. El corazón de su collar puede reflejar hologramas para comunicarse con otras hadas y también lo usa para teletransportar.

Historia

Eternal Dream Guardian Pretty Cure: Before Story

Eternal Dream Guardian Pretty Cure

Eternal Dream Guardian Pretty Cure La Película: ¡El Planeta de Siete Colores! ¡La Legendaria Cure Rainbow!

Curiosidades

  • Mary es un hada oveja debido al dicho de contar ovejas para dormir.
  • Su nombre fue dado por el Pokémon Oveja Mareep que la autora del fic tiene en uno de sus videojuegos.
  • Es la segunda mascota con apariencia de oveja, siendo la primera Candy de Smile! Pretty Cure.
    • Ambas son princesas del Reino al que pertenecen.
    • Tanto Candy como Mary tienen formas humanas que son mostradas al final de la serie.
  • Mary debe comer 5 veces al día para tener su energía al cien por ciento.
  • A pesar de que se ha visto una vez, Mary, como todas las hadas del Valle de los Sueños pueden atravesar casas para ver los sueños de los humanos.

Galería

Personajes Eternal Dream Guardian Pretty Cure