FANDOM

Mystical Legend Pretty Cure
No disponible
Descripción
Escritora Animelovefan (Kelly-chan)
Cures Principales Cure Dragon/Ryuko Kisekino
Cure Breeze/Fuuka Yamano
Cure Bolt/Keiko Kaminari
Mundo Desconocido
Capítulos 46 (planificados)
Publicación

2018

Mystical Legend Pretty Cure (ミスティカルレジェンドプリキュア Misutikaru Rejendo Purikyua), traducido como Legenda Mística Pretty Cure es una historia fanfiction creada por Animelovefan para futuro estreno en 2018. Continuación de la serie Eternal Dream Guardian Pretty Cure en un futuro de 20 años después de los sucesos de esta.

Un día como cualquier otro en la Ciudad Miraitoai, Ryuko viene a visitar a sus viejas amigas con Zeptnir, sin embargo, después de encontrar a una misteriosa chica de su edad aparente, Fuuka Yamano, siendo perseguida por varios monstruos llamados Hadeions y un sujeto extraño, Heolus, decide entrar en acción en una gran aventura que la estuvo esperando por mucho tiempo.

Personajes

Pretty Cures

Cure Dragon/Ryuko Kisekino: Pretty Cure guardiana de la Llama Milagrosa. Criada del Paraíso de los Dragones y convertida en la sucesora de Cure Blaze. Por muchos viajes entre mundos, la edad actual de Ryuko es de 14 años, los cuales ha pasado entrenando con Cure Rainbow y visitando a sus amigos en varias ocasiones. Ryuko tiene una personalidad justiciera, es instintiva y siempre trata de comprender a los demás para ayudar. Su sueño es borrar las heridas del pasado de su mundo.

Cure Breeze/Fuuka Yamano: Pretty Cure guardiana de la brisa de las montañas. Fuuka es una chica de 14 años proveniente del Paraíso Flapland (Tierra Aleteo). Es pobre y nunca ha tenido un hogar por lo que siempre ha conseguido sobrevivir robando cosas. También es muy inocente y distraída por lo cual es manipulada para robar el tesoro de su tierra, un huevo llamado Legend Breeze Egg. Al darse cuenta del engaño, Fuuka se lleva el huevo al Paraíso de la Realidad para evitar que caiga en manos equivocadas.

Cure Bolt/Keiko Kaminari: Pretty Cure guardiana de los relámpagos. Keiko tiene 15 años y proviene del Paraíso de la Fuerza, dónde se le conoce como "La Furia Destello" al vencer a cualquier monstruo invasor con su increíble fuerza. Keiko es muy ruda y seria, además de que está acostumbrada a la soledad porque piensa que pelear sola es lo que le ha dado fuerza toda su vida.

Mascotas

Zeptnir: Dragón prisma, compañero y amigo de la infancia de Ryuko. Al verse metidos en el lío de los Haideions, Zeptnir se vuelve más pequeño y Ryuko empieza a requerir de su poder para transformarse.

Bravy: Una hada grifo que nació del Legend Breeze Egg, compañera de Fuuka. Es muy temperamental y se enfurece muy fácilmente con su compañera por mantenerse huyendo. Bravy le da el poder a Fuuka para transformarse en Cure Breeze.

Mino: Un hada minotauro que nació del Legend Bolt Egg, compañero de Keiko. Mino es muy entusiasta y mimado, queriendo siempre darle buenas impresiones a su compañera, aunque ella rechaza su ayuda al principio rompiendo sus ilusiones en mil pedazos. Mino le da el poder a Keiko de transformarse en Cure Bolt.

Villanos

Heolus: Un rebelde y prepotente ser de apariencia humana que puede alcanzar la velocidad de un jet y al inhalar, reune una exagerada cantidad de aire en sus músculos que al expulsarlos, pueden crear desastres naturales. Heolus es el responsable de destruir la Ciudad Pluma de Flapland, el hogar de Fuuka para encontrar el Legend Breeze Egg que habitaba allí.

Yuuki-ona: Basada en la leyenda de la mujer de las nieves, Yuuki-ona viste un kimono blanco largo y puede flotar gracias a un velo que rodea sus brazos, esconde su rostro frívolo bajo su fleco y tiene baja autoestima, además una actitud horripilante cuando nota un romance desarrollándose.

Ashuwa: El más temible de los pupilos de Dark Wizard. Ashuwa tiene tres personalidades: la usual es explosiva y determinada, la derecha es calculadora e inexpresiva y la de la izquierda es sentimental y muy irracional. Estas tres personalidades saben cuando es su momento de cambiar y gracias a su colaboración; Ashuwa ha logrado más sacrificios que nadie con sus llamas desintegradoras.

Indrai: El opuesto de Ashuwa, Indrai contraria mucho a Ashuwa en cuestión. Tiene una personalidad calmada y ciertamente amigable con sus aliados, siempre se mantiene flotando sobre una gran nube que usa para pasar desapercibido y posee rayos que usa como armas. Lo temible que pueda ser solo es conocido por los sacrificios que ha capturado.

Myth Wizard: Segundo al mando después de un hombre con el que habla através de un espejo de mano. Indudablemente vive por ese hombre y ordena a sus pupilos reunir seres de todo el mundo como "sacrificios" para despertar a una gran calamidad que traerá el fin del universo como es conocido. Usa una gran túnica y tiene la barba muy larga, su especialidad son hierbas mágicas que puede usar para cualquier propósito.

Hadeions: Monstruos de turno invocados por los pupilos de Myth Wizard. Su forma original es un ser rojo que camina en 6 patas, cuando logra inyectarse en un "sacrificio" es cuando alcanza una forma particular dependiendo de este.

Personajes Secundarios

Akira: Un chico de 14 años, compañero de Ryuko y las demás en la escuela. Akira descubre que Ryuko y Fuuka son Pretty Cure luego de grabar su pelea contra un Haideion para mostrarle a sus hermanos menores: Sorata y Yumeko. Akira es un estudiante muy popular y destacado pero siempre intenta mantenerse bajo perfil, es muy unido a sus dos hermanos y los tres son grandes fanáticos de la ficción.

Sorata: Uno de los hermanos de Akira. Sorata es hiperactivo y siempre logra lo que quiere. No es popular como su hermano, pero siempre puede mantenerse al promedio, se le da mal muchas cosas pero siempre sigue intentando para lograr algo que lo destaque. Tiene un gran respeto por Akira y cuida mucho de Yumeko.

Yumeko: La hermana menor de Akira. Yumeko es una niña inocente y tímida, siempre que ve animales en la calle les da mimos o de sus galletas favoritas, pero sus hermanos la descubren y le dicen que no puede traerlos a casa, por lo cual los despide tristemente. Para sus hermanos es un rayito de sol y la cuidan mucho, pero no tanto como su padre.

Curiosidades

  • Es la primera temporada de Pretty Cure que es continuación de una anterior pero con diferentes protagonistas.
  • Algunos personajes de esta historia son ya vistos en la historia inicial.

Galería

Bocetos

También en FANDOM

Wiki al azar