FANDOM

Watashi ga iu toki, watashi ga yaru! Sarai henshin?! (私が言うとき、私がやる! さらい 返信?!) traducido en español como ¡Cuando digo que lo hago, lo hago! ¡¿Incluso transformarme?! es el primer episodio del fanfic Nature Pretty Cure!.

Historia

Se puede apreciar a Selena haciendo acrobacias con su monopatín hasta que se tropieza de repente. Allí la estaban viendo Alessa y Tatiana, sus amigas del instituto.

Mientras se disculpaba por la caída, Selena sintió una oscura presencia, pero no le dio importancia y fue a picar algo con sus amigas en la cafetería de por allí. Después de comer tanto, las tres empezaron a hablar sobre el campeonato de monopatín que habría dentro de tres meses. Selena estaba tan ilusionada con el campeonato que se imaginó que sería la mejor skater de la historia. Entonces, Selena volvió a tener ese extraño presentimiento. Sus amigas le preguntaron lo que sucedía, pero Selena no dijo nada y salió de la cafetería. En la entrada, había un hombre robusto que empujó a la muchacha. Y sin pedir disculpas, se metió en la cafetería. Selena terminó muy enojada.

Mientras Selena reprimía su dolor, aquel hombre pidió una taza de café caliente. Cuando el dependiente le sirvió lo que había pedido, el hombre robusto añade una pequeña y frágil hoja de color negro.

Mientras tanto, en otra parte, una especie de hada de color verde comienza a recordar su viaje al mundo humano para buscar a las guerreras legendarias: Pretty Cure. Entonces, siente algo extraño y se va corriendo a la dirección contraria por la que iba antes.

Entretanto, la taza de café caliente del hombre robusto sufrió una intensa transformación. Se había convertido en una taza de café gigante con brazos y piernas. Al verlo, todo el mundo, excepto el hombre robusto, salió de allí por patas.

El hombre robusto, aún en la cafetería, se transformó en un ser hecho de roca. Para cuando el monstruo dejó el local en ruinas, las amigas de Selena ya habían salido de allí.

Todas las personas que estaban en la zona habían sido intimidadas por el monstruo y el ser de roca. La única persona que no huyó fue Selena. Al verla ahí quieta, Alessa insiste en que Selena huya con ellas, pero la joven le dijo que pusiera a la gente a salvo. Alessa hizo caso y se llevó a todos de allí. Mientras, el hada verde aún no había llegado a la zona, pero había presenciado a una de las guerreras legendarias (concretamente, Cure Sky).

Luego, Selena le dice enojada al ser de roca que deje de alterar la ciudad. Él contesta: "Kigan no obedece órdenes de una mocosa." A Selena le dio igual su respuesta y siguió insistiendo en que Kigan dejara de alterar la ciudad. A Kigan no le quedó otra que mandar al Shinbutsū (el monstruo) a atacar a Selena. Da igual cuánto le dañara, Selena siempre se levantaba. Decidida, le gritó a Kigan lo siguiente: "¡Cuando digo que voy a proteger la ciudad, ES QUE LA VOY A PROTEGER!"

Entonces, el bolsillo derecho de su pantalón comenzó a brillar. La muchacha metió la mano y sacó de ahí un extraño medallón. Tras verlo a fondo, apareció entre Selena y Kigan el hada verde, quien se hacía llamar Shuu. Él se dirigió a Selena y le dijo que se podía transformar con ese extraño medallón. A Selena no le quedó otra que intentarlo, transformándose en Cure Erd. Ella se veía extraña con su nuevo aspecto. Aún así, Erd no dudó en hacer frente al Shinbutsū con algunas acrobacias que aprendió con su monopatín anteriormente. Tras una intensa aunque breve lucha, el Shinbutsū le echó a Erd café hirviendo. Erd estaba más agotada que nunca, pero Shuu la seguía animando. Tras oír sus palabras de ánimo, Cure Erd le dijo: "¡Tranquilo! ¡Nunca sería capaz de rendirme!" y fue directa al Shinbutsū.

Entonces, Cure Erd pudo realizar su ataque básico: el Erd Drive. Con él, derrotó al Shinbutsū, devolviéndole su forma original y desintegrando la hoja negra. Indignado, Kigan se retira de la escena. Tras marcharse, la cafetería fue reparada automáticamente y todas las personas regresaron a sus labores. Para entonces, Shuu también se había esfumado. En aquel entonces, Selena se preguntaba dónde estaba el hada, con el medallón misterioso en la mano.

Mayores Eventos

  • Da comienzo Nature Pretty Cure!
  • Selena, Alessa, Tatiana, Shuu, Kigan y Shinbutsū hacen su primera aparición en la serie.
  • Selena se transforma en Cure Erd por primera vez.

Curiosidades

Galería