FANDOM

¡Pretty Cure Of Heart!
Archivo:Pizap.com14401853172651.jpg
Descripción
EscritorUsuario:LUCY OTAKU
MundoJapon-Tokio
CapítulosPrimera parte: 50 mínimo planificados. Segunda parte: 60 mínimos planificados.

¡Pretty Cure Of Heart!,se trata de cinco chicas que concurren a la secundaria Miss Mikaru Ruteri,la cual en esa entonces se conocen alli.Luhisa Minuko es la chica que lidera al equipo pretty cure,su lema es tal cual su titulo "pretty cure de corazon".Luhisa se convierte en cure pink la cure del amor,y ella es la cual reune al equipo las cuales al principio no le creian.

HISTORIA

Amore se aparece de noche en la habitacion de Luhisa al principio cree que es un peluche que trae el viento,pero luego este le empieza a hablar y ella se asusta,de cual modo le empieza a arrojarle cosas y a decirle "¡extraterrestre!",pero al final amore la lleva a un museo que estaba cerrado, y ella le explica todo sobre las guardianas de la tierra pretty cure , y que ella es una de ellas,obiamente sigue sin creerle pero luego escucha un sonido y de la nada se asemeja un hombre con dos caras diferentes y poderes saliendos de sus manos,ella corre hacia una columna y se esconde alli amore le dice que se transforme y trata de calmara porque esta llora de miedo al no ver una cosa asi nunca.Amore le dice que diga "¡En el nombre del amor y el amado color rosa cure pink te derrotara¡".Y se transforma,al transforma ella queda conmovida y confusa pero de pronto el hombre se asemeja y ella corre de miedo pero amore otra vez interviene y le dice que diga "¡poder de un corazon rosado!",y salen corazones de sus manos apuntando al aterrador villano y este se va diciendo que "volvera".Luego ella va a la secundaria,mediante varios episodios les explica a sus amigas y terminan formando el equipo pretty cure.

PERSONAJES

  • Luhisa Minuko/Cure Pink : Ella es graciosa,divertida y muy curiosa es la lider de las pretty cure y es muy entusiasta,es la cure del amor.
  • Heiden Mohan/Cure Violet : Ella es la mejor amiga de Luhisa,es alegre y un poco timida,pero con el tiempo gana su valentia,es la cure de la lealtad.
  • Sarina Rei/Cure Blue : Ella es muy tranquila,apasionada y inteligente no teme decir lo que piensa,es la cure de la inteligencia.
  • Aura Araia/Cure Red : Ella es valiente,es lista,es la popular de su clase,es muy amable,pero tiene un caracter muy fuerte,es la cure de la valentia.
  • Romy Sayna/Cure Green :Ella es rica,aveces algo vanidosa aveces pero siempre es generosa,es la cure de la generosidad.
  • Reina Saymon : Ella es dulce,generosa es la reina del palacio encantado de Gardel.uno de los lugares que destruyo Malicia.
  • Malicia :Una antigua reina,que enloquecio de poder al no tener todo el mundo en sus manos y ahora va por la tierra.
  • Amore : Es la mascota y amiga de cure pink ella quien le da consejos y la cuida siempre.
  • Estela: Se hace mascota de cure violet al entregarle sus poderes,ella tiene la misma personalidad que Heiden aunque un poco mas valiente.
  • Minari : Es el mejor amigo de la reina saymon,es educado y bastante refinado,ya que fue criado en el palacio de gardel.

También en FANDOM

Wiki al azar