FANDOM

Pretty Cure All Stars La película: Teikoku Special!!

Pretty Cure All Stars Teikoku Special!! Logo
Descripción
Escritora Tsukikage_Teikoku
Cures Principales

Ringo Nagura/Cure Clench
Mango Nagura/Cure Faucet
Ami Yoshira/Cure Amy
Yoko Kazuki/Cure Ruby
Hoshiko Saito/Cure Topaz
Misaki Tanaka/Cure Emerald
Mamiko Kotobuki/Cure Sapphire
Cure Erd/Selena
Cure Ocean/Alessa
Cure Sunrise/Tatiana
Kokona Sato/Cure Sugar
Yua Oki/Cure Bauble
Sachiko Masae/Cure Caramel
Hisami Yoake/Cure Aurora
Lola Van Hellsing/Cure Gothic
Romi Hashimoto/Cure Holy
Aoi Misora/Cure Crystal
Haruhi Emi/Cure Sol
Valeria/Cure Valkyrie

Mundo Por determinar
Capítulos 1
Publicación Indefinida
Canción de cabecera Come on! Pretty Cure All Stars (Moonlit Ver.)
Canción de clausura Pretty Cure Tsukikage Special Medley

Pretty Cure All Stars La película: Teikoku Special!! (映画 プリキュアオールスターズ 帝国スペシャル!! Eiga Purikyua Ooru Sutāzu Teikoku Supesharu!! ) es una película basada en las películas de Pretty Cure All Stars. La única diferencia es que en esta sólo aparecen las Pretty Cure de las series creadas por Tsukikage_Teikoku.

Esta película fue creada el 3 de abril de 2014. Una secuela titulada "Pretty Cure All Stars The movie - Teikoku Special!! 2!" fue creada en noviembre del mismo año y en enero de 2016 se ha confirmado que Teikoku Special!! será una trilogía.

Historia

Las Holy Heart Pretty Cure visitaron la Pastelería Sweet Faire, donde las Cutie Sugar Pretty Cure trabajaban sin descanso haciendo pasteles a la vez que servían a los clientes.

Tras dejar el local prácticamente vacío, Kokona pidió disculpas por no haberlas atendido, pero Romi dijo que no pasaba nada.

Desde entonces se hicieron grandes amigas. De pronto aparecen las demás Pretty Cure (Twin Drive!, Shine Jewel! y Nature!). Y, al poco rato, también hizo su aparición un curioso personaje que hablaba de un monstruo que destruiría todos los mundos si llegaba a despertar: Radna.

Curiosidades

  • El título de la película (Teikoku Special) hace homenaje a su autora (Tsukikage_Teikoku) porque aparecen todas las Cures que ella ha creado.
  • El Ending también hace referencia a Tsukikage_Teikoku.
  • El logo de la película hace referencia a todas las temporadas que ha creado Tsukikage_Teikoku.
  • La única Cure púrpura que aparece en la película es Cure Aurora.
  • Las únicas Cures deportistas que aparecen en la película son: Ringo, Yoko, Hoshiko, Selena, Alessa, Kokona y Romi.

Spoilers

  • La Pretty Cure que está por revelar pertenece a Nature Pretty Cure!
  • Esta película no acontecerá durante los primeros capítulos de Holy Heart Pretty Cure!, sino poco después de los acontecimientos del último episodio de la misma.
  • Solo aparecerán las Pretty Cures desde Twin Drive hasta Holy Heart (incluyendo a Cure Valkyrie).

Galería