FANDOM

Pretty Cure All Stars V.S. Yu-Gi-Oh! es una película de la franquicia All stars de las Pretty Cure, junto a la famosa serie del juego de cartas Yu-Gi-Oh!. Las cures que aparecen en la película son las Pretty Cure Max Heart, las Pretty Cure Splash Stars, las Yes! Pretty Cure 5 y las Fresh Pretty Cure, uniéndose a el rey de todos los duelos de ciudad Domino, Yugi Muto.

Sinopsis

La historia trama de una nueva duelista del Jardín de los Arco Iris, La emperatriz de las Cartas. Ella, al utilizar una carta desconocida, llamada Modalidad Duel-Cure, Yugi decide ir al Jardín de los Arco Iris a investigar el origen de esa carta. Accidentalmente tendrá que toparse con Nagisa, Honoka, Hikari y sus mascotas Mepple, Mipple, Porun y Lulun que saben el origen de la carta. Yugi emprenderá un viaje para ir conociendo otras cure y a sus mascotas que le enseñaran todo sobre como usar esa carta, y descubrir una nueva tecnica de duelo que el jamas conocio, convirtiéndose no solo en el rey de los duelos, sino también en defensor de los Cure Duelist y amigo de las Pretty Cure.

Personajes

  • Atem Egypcian/Yami Yugi/Yugi Muto
  • Cure Black/Nagisa Misumi
  • Cure White/Honoka Yukishiro
  • Shiny Luminosa/Hikari Kujou
  • Cure Bloom/Cure Bright/Saki Hyuuga
  • Cure Egret/Cure Windy/Mai Mishou
  • Cure Dream/Nozomi Yumehara
  • Cure Rouge/Rin Natsuki
  • Cure Lemonade/Urara Kasugano
  • Cure Mint/Komachi Akimoto
  • Cure Aqua/Karen Minazuki
  • Milky Rose/Milk/Kurumi Mimino
  • Cure Peach/Love Momozono
  • Cure Berry/Miki Aono
  • Cure Pine/Inori Yamabuki

Mascotas

  • Mepple
  • Mipple
  • Porun
  • Lulun
  • Flappy
  • Choppy
  • Muupu
  • Fuupu
  • Coco
  • Natts
  • Milk
  • Syrup
  • Tarte
  • Chiffon

Historia

Yugi Muto estaba pasándola bien con sus amigos y su abuelo Solomon, justo en ese día se presento lo que se conocía como "MDI (El Máximo Duelo Insólito)" el cual es protagonizada por una mujer llamada "La emperatriz de las Cartas" proveniente del Jardín de los Arco iris. Ella invita a todos los mejores duelistas de ciudad Domino para probar su fuerza contra ella, incluyendo a Yugi, que acepta entrar a este nuevo desafió, teniendo a Atem a su lado (Yami Yugi). Una vez que entra al torneo, se topa con La emperatriz, quien la ve muy rencorosa y un poco celosa de él. Yugi intenta darle un apretón de manos para desearle suerte pero ella lo rechaza, esto hizo que Atem pensara mal de la emperatriz que advierte a Yugi de no caer en sus juegos. Después de unas horas finalmente empieza el torneo, enfrentándose La emperatriz contra Yugi, y este toma la forma del Yami-No-Game y se convierte en Yami Yugi para derrotar a La emperatriz. Cuando el duelo comienza Yugi comienza invocando a su mejor carta, el mago oscuro, con un ataque de 100 puntos de daño, y arranca el duelo con una carta mágica que impide que el mago oscuro reciba daños de su adversario o de un grado menor. Cuando Yugi termina su turno, La emperatriz saca una carta que Yugi y ningún duelista jamas habían visto, ella le dice "Modalidad Duel-Cure" el cual le permite al duelista fusionarse con su monstruo y obtener poderes del mismo. Ella lo usa con su monstruo, Myrrha, el cual se veía idéntica a ella pero en una versión mas oscura y con un aspecto de super villana. Al fusionarse se convierte en "Cure Duel" y obtiene los poderes de su monstruo. Yugi se queda pasmado cuando vio a su contrincante convertirse en un monstruo, que en ese momento no tenia idea de que hacer, pero no se iba a dar por vencido. Cuando Cure Duel termina su turno, Yugi activa una carta trampa llamada "Neblina" el cual le permite a Yugi utilizar un movimiento sorpresa que puede usar solo si lo requiere. Después de grandes ataques e increíbles evasiones, es aquí cuando Cure Duel lanza su ataque mas poderoso, el "Aura del Dolor", de 1500 puntos de ataque, cuyo ataque seria el fin del rey de los juegos, pero Yugi utiliza la carta neblina y logra evadir el ataque haciendo que el torneo finalice en un empate. Sorprendente mente nadie había empatado nunca con Yugi hasta ese día, levantando una gran duda en Yugi y Atem: ¿de donde salio esa carta?. Es aquí donde Atem le dice a Yugi que deben realizar un viaje hacia el Jardín de los Arco Iris, para buscar respuestas sobre el origen de esa carta.