FANDOM

Xenia un dia mientras iba a su casa fue atacada por una mujer llamada Ariacnos entonces aparecio un destello se transformo en Cure Thunder, Carla en Cure Torn, Marta en Cure Leaf, y  Marian en Cure Fleeting. Trabajaran juntas derrotando enemigos. Mintras, unas misteriosas guerreras llamadas Cure Dawn y Cure Water las espiaran durante su busqueda ¿Que se traeran entre manos esas guerrera? ¿Y las Pretty Cure conseguiran vencer?

Personajes

Pretty Cure

Cure Thunder/Xenia Diaz: Una chica de 10 años a la que le encantan las mates. Tiene una hermana mayor, Sandra. Xenia tine los ojos verdes, es rubia y lleva una coleta baja en el lado derecho. Como Cure Thunder tiene el poder del trueno y la perla real de la electricidad. Su alter ego es Cure Thunder.

Cure Torn/Carla Sanchez: Una chica energetica y divertida de 10 años. Tiene un hermano pequeño, Marco. Carla tiene el pelo castaño con una trenza y los ojos marrones. Como Cure Torn tiene el poder del tornado, la perla real de el viento. Su alter ego es Cure Torn.

Cure Leaf/Marta Ramos: Una chica simpatica de 10 años. Tiene una hermana mayor, Paula. Marta tiene el pelo castaño y los ojos azules. Como Cure Leaf tiene el poder de las plantas, tiene la perla real de la naturaleza y una parte de la perla arco iris. Su alter ego es Cure Leaf.

Cure Fleeting/Marian Lopez: Una chica muy madura de 10 años. Tiene una hermana mayor, Lidia. Marian tiene el pelo suelto de color negro y los ojos marrones. Como Cure Fleeting tiene el poder de las estrellas fugaces y la perla real de el espacio. Su alter ego es Cure Fleeting.

Cure Dawn/Irene Perez: Una chica muy glotona de 10 años. Tiene un hermano, Axel. Irene tiene el pelo castaño y los ojos azules. Como Cure Dawn tiene el poder de la aurora y la perla real del hielo. Tambien la perla del fuego  por parte de Zoe. Su alter ego es Cure Dawn.

Cure Water/Marina Mian:

Mascotas

Zoe: La mascota de Irene Tambien es la hermana mayor de Mepel de Heart Max Heart. Come mucho(no tanto como Irene), es bastante pesada y era la antigua guardiana de las perlas reales, actualmente la guardiana es Irene. Cuando robaron las perlas reales Zoe consiguio salvar la perla del fuego pero no pudo evitar que se llevaran las otras 8 perlas.  Tiene las oejas enrrolladas, su la cola acaba en una estrella y tiene el mismo simbolo en la frente que Mepel. Tambien puede transformarse en una chica castaña de ojos verdes.  Acaba todas sus frases con zezo.

Villanos

Ariacnos: Una adolescente muy creida a la que no le gusta perder. Ella prefiere y quiere que la llamen reina, ademas es muy caprichosa y simpre se burla y insulta a su adversario. Cuando se enfada sus ojos se vuelven negros, su voz mas profunda y dispara telas de araña.

Miun: Una niña que entro en el colegio de las chicas para espiarlas aunque al final acaban aciendose amigas. Cuando usa todo su poder sus ojos pierden la parte blanca y la pupila degandolo todo violeta. Al final de la ultima batalla se sacrifica por las chicas y no vueve a aparecer mas.

Avioila: Una anciana que se enfada rapidamente y que gunto con espeila maquina la mayoria de planes. Al enfadarse le salen tentaculos de la espalda y su pelo empieza a flotar.

Espelia: Un espectro fantasmagorico que en su dia fue la mas podersa en el mundo de la oscuridad asta que aparecio luixlom y espelia acabo siendo una sombra. Cuando se enfada se hace mucho mas grande y mas poderosa.

Luixlom: Una criatura del mal nacida de la oscuridad, la tristeza y la ira. Ella es la lider de la isla oscura. Es cruel, malvada y todo lo que quiere es reducir el universo a escombros y cenizas. En su forma final se vueve mas grande, los ojos se le vuelven rojos y su figura se torna negra.

Aliados

Linda: Linda es una chica hiperactiva de 3 años. Ella al igual que su hermana esta en la linia de sucesion al trono de la Reina de la Luz. Tiene el pelo castaño recogido con dos coletas y los ojos verdes.