FANDOM

Sparking! Pretty Cure Tokubetsu-hen 2: El milagro del mañana! La última Pretty Cure!
Descripción
Escritor JhonFUNimation8090
Estudio TMS Entertainment
Cure Principal Cure Techna/Tsubasa Inoue
Locaciones Planeta Tierra
Capítulos 1
Sólo disponible en FanFiction y Blu-Ray
Ending "Rain" por SID

Sparking! Pretty Cure Tokubetsu-Hen 2: The Tomorrow's Miracle! The Last Pretty Cure! (スパーキング!プリキュア 特別編2: 明日の奇蹐!最後のプリキュア! Supaakingu! Purikyua tokubetsu-hen 2: Ashita no kiseki! Saigo no Purikyua!),traducido como Sparking! Pretty Cure Segundo Episodio Especial: El Milagro del Mañana! La Última Pretty Cure!, es el segundo episodio especial del Fanfic Sparking! Pretty Cure creado por JhonFUNimation8090 estrenada en la página de fanfics FanFiction.net

Sinopsis

En un futuro donde reina el caos, la destrucción y la maldad, donde todas las 47 Pretty Cures fueron cruelmente asesinadas, donde se creía que todo estaba perdido... ocurrirá un milagro, la leyenda resurgirá, nacerá... La última Pretty Cure! Quien se encargará de cambiar para bien el futuro tan terrible en donde ha nacido, crecido y madurado antes de lo esperado.

Personajes

Tsubasa Inoue/Cure Techna (井上 翼): Es una chica quien sueña con ser una Pretty Cure después de ir en un viaje escolar al museo de la historia de la humanidad y ver los monumentos a la memoria de las 47 Cures anteriores, a sus 17 años, encuentra el CurePulse el cual le perteneció una vez a Cure Equal y con el CurePulse logra convertirse en la salvación del mundo entero, Cure Techna (キュアテクナ).
Perdió a sus padres a los 14 años de edad durante un incidente con unos Sluggers quienes rompieron la barrera protectora de la ciudad, después de ese suceso Tsubasa madura rápidamente, cualquier chico que trate de hablarle será tratado como una basura ya que según Tsubasa, tiene un objetivo más importante y no tiene tiempo para esas estupideces, vive, trabaja y le gusta hacer las cosas sola, sin ayuda de nadie.
Después de su entrenamiento con Yuna, la descendiente de Cure Black, su carácter cambia un poco, ya es un poco más alegre que antes y se muda a la casa de Yuna, su maestra.

Yuna Misumi (三角 由奈): Es la descendiente de Cure Black, aparece cuando Cure Techna tiene su primera lucha contra los Sluggers, decide entrenar a Tsubasa en el arte de ser una Pretty Cure ya que ve su potencial durante esa batalla.
Es amable y buena pero a veces es ruda con sus alumnos(as), tiene la facilidad de usar el "Survival Mode" (es cuando una persona adquiere el poder máximo de una Pretty Cure sin transformarse) a su antojo, es muy fuerte y puede vencer a varias hordas de Sluggers sin tanto esfuerzo pero su energía es limitada y por eso trata de eliminar a los Sluggers lo más rápido posible.

Música

Ending: "Rain" por SID - Versión para TV (japonés)/Versión para TV (audio latino)

Curiosidades

- Al principio del especial, se puede apreciar una alteración en una secuencia del episodio 09 de Sparking! Pretty Cure, en el episodio 9 de Sparking! Pretty Cure, Hatsuko logra recuperarse de la recaída que tuvo por usar el Raging State antes de los 40 días, mientras que en el prólogo de este episodio, Hatsuko muere de un paro cardio-respiratorio por usar el Raging State antes de los 40 días, lo que podríamos decir es que hubo 2 líneas de tiempo simultáneas, una en donde Hatsuko y sus amigas viven y otra en donde todas las Pretty Cure mueren asesinadas por los Sluggers.
- El autor confiesa que para introducir el concepto post-apocalíptico en este especial, tuvo que ver nuevamente el episodio especial de Dragon Ball Z "Los dos guerreros del futuro! Gohan y Trunks!" a pesar de que se lo sabe de memoria.
- El autor también confiesa que el nombre y el carácter de la protagonista son un homenaje a Tsubasa Kazanari de la serie "Senki Zesshou Symphogear".
- Durante la fase de planeación del especial, se tuvo en cuenta varios conceptos post-apocalípticos como:

  • Un mundo donde todo es oscuridad y miedo en donde hay una pequeña luz de esperanza, basado en el anime "M3 -Sono kuroki hagane-"
  • Un mundo donde todas las personas son destruidas y solamente quedan unos cuantos sobrevivientes
  • Un mundo futurista en donde los gobiernos locales protegen a sus países con murallas estilo Attack on Titan
  • Finalmente se escogió el concepto de un mundo futurista en donde los gobiernos locales protegen a sus países con murallas estilo Attack on Titan

- A diferencia del primer episodio especial, éste no tiene un opening como tal