FANDOM

Sparking! Pretty Cure Tokubetsu-hen: La Última Batalla

MARISE POSTER.jpg

Descripción
Escritor JhonFUNimation8090
Estudio TMS Entertainment
Cure Principal Cure Forte/Marise Takagawa/Aura
Locaciones Reino Trinity (dónde se desarrolla gran parte del episodio) y el Planeta Tierra
Capítulos 1
Sólo disponible en FanFiction y Blu-Ray
Publicación
Opening "wimp ft. Lil' Fang [from FAKY]" por BACK-ON
Ending "Utsukushiki Zankoku na Sekai" por Yoko Hikasa

Sparking! Pretty Cure Tokubetsu-Hen: The Last Battle (スパーキング!プリキュア特別編: 最後の戦い Supaakingu! Purikyua tokubetsu-hen: Saigo no tatakai),traducido como Sparking! Pretty Cure Episodio Especial: La Última Batalla, es un episodio especial del Fanfic Sparking! Pretty Cure creado por JhonFUNimation8090 estrenada en la página de fanfics FanFiction.net

Sinopsis

Esta historia transcurre 15 años antes de la aparición de Cure Equal, en el Reino Trinity, donde todo es paz y tranquilidad, éste reino es gobernado por el Rey Trisson, la Reina Aura y la princesa Aura, todo es pacífico hasta que Ultra Fusion decide hacer una invasión masiva de Sluggers en el Reino Trinity el cual se ve reducido a escombros, oscuridad y desolación pero para que renazca de las cenizas, la princesa debe sobrevivir.

Personajes

Aura/Marise Takagawa/Cure Forte: Es la futura reina del Reino Trinity, actúa como una adolescente normal, cuando tenía 5 años ya sabía hacer muchas cosas como tocar el piano, montar a caballo y sostener un combate a mano limpia contra los guardias reales, su poder como Pretty Cure es incomparable ya que logró vencer a varias hordas de Sluggers, tiene la habilidad de usar la legendaria espada del reino la cual crece cuando Aura la toca por primera vez, su comida favorita son los spaghettis con pollo y salchichas.

Reina Aura: Es la soberana del Reino Trinity, le gusta cocinar y ver a su familia feliz, cualquier alimento que ella prepare siempre le queda exquisito, no importa lo que sea, muere apuñalada por el proyectil de un Slugger que trataba de asesinar a su hija.

Rey Trisson: Es el soberano del Reino Trinity, trabaja mucho por la paz del reino y del universo, hace alianzas con otros reinos por la seguridad y prevalencia de la paz, es muy romántico con su esposa al punto de ser unos "cursis", se preocupa por la seguridad de su familia y súbditos, es el primero en ser asesinado por un Slugger que ingresó al castillo por sorpresa.

Hombre misterioso con armadura: Es quien salva a Aura de ser atacada por los Sluggers y la envía al Planeta Tierra, se presume que es el futuro esposo de Aura pero eso se revelará en algún episodio de "Sparking! Pretty Cure G-Revo".

Enemigos:

Ultra Fusion: Es el enemigo principal, él se encargó de hacer la invasión Slugger en el Reino Trinity y posteriormente encerró a las 46 Pretty Cure en tarjetas tirándolas hacia un lugar desconocido.

Música

Opening: "wimp ft. Lil' Fang [from FAKY]" por BACK-ON - Versión para TV

Ending: "Utsukushiki Zankoku na Sekai" por Yoko Hikasa - Versión para TV

También en FANDOM

Wiki al azar