FANDOM

Shuu
Imagen oficial de Shuu
Descripción
TemporadaNature Pretty Cure!
GéneroMasculino
Color de ojosNegros
Color de peloVerde (pelaje)
Primera apariciónNPC!01
MundoArboleda de la vida
Shuu es un hada de color verde con apariencia de oso que aparece en Nature Pretty Cure!. Es el hada guardián del núcleo de la arboleda de la vida. Fue elegido por la reina Vera para buscar a las Pretty Cure. Es un hada bastante responsable y puntual que siempre procura que las Pretty Cure se lleven sus Naturel Pendant a todas partes por si hay problemas.

Nature Pretty Cure!

Anteriormente, Shuu guardaba el núcleo de la arboleda de la vida junto con su compañera: Cure Sky. Pero un día, el rey Demise hizo su aparición para destruir la arboleda de la vida. La reina, Shuu y Cure Sky intentaron detenerle. Tras una ardua lucha lograron devolver la paz al mundo, pero a coste de la vida de Cure Sky. Su alma se convirtió en una misteriosa bola verde que fue al mundo de los humanos. En ese entonces, la reina Vera le incomendó a Shuu la misión de buscar a las guerreras legendarias Pretty Cure, con el fin de encontrar a la sucesora de Cure Sky y a sus tres aliadas. El hada accede y decide viajar al mundo humano en busca de las guerreras.

Poco después, cuando estaba perdido y sin rumbo, sintió la presencia de Cure Sky cerca de una cafetería. Pero su instinto le había jugado una mala pasada, ya que en realidad estaba allí Selena, quien más tarde se convirtió en Cure Erd. Desde entonces, Shuu vive con Selena mientras ésta se entrena duramente para convertirse en una Pretty Cure tan maravillosa como lo fue Cure Sky.

Curiosidades

  • Es el primer hada en ser un oso de color verde.
  • Su apariencia recuerda bastante a Mepple.
  • En su frente tiene la lágrima o gota, el símbolo de Cure Sky.

Galería