FANDOM

Sparking! Pretty Cure G-Revo
Descripción
Escritor JhonFUNimation8090
Estudio TMS Entertainment
Cures Principales Cure Equal/Hatsuko Yamamuro
Cure Elite/Shizuka Watanabe
Cure Berserker/Azuka Takahashi
Cure Forte/Marise Takagawa/Aura
Mundo Ciudad Izawa
Capítulos 10 (Escritos y planificados)
Emitida por TOKYO MX
TBS
MBS
BS11
TV Tokyo
AT-X (versión sin censura)
FUNimation Channel (EE.UU)
Publicación Cuando tenga tiempo e inspiración
Opening "Nibun no Ichi" por BACK-ON - Hasta el episodio 6
"wimp ft. Lil' Fang [from FAKY]" por BACK-ON - Hasta el episodio 10
Ending "Imagination > Reality" por AIRI - Hasta el episodio 6
"Shunkan Sentimental" por SCANDAL - Hasta el episodio 9
"Nibun no Ichi" por BACK-ON - Episodio 10

Sparking! Pretty Cure G-Revo (スパーキング!プリキュア G-Revo Supaakingu! Purikyua Ji-Rebo), es la secuela directa del Fanfic Sparking! Pretty Cure creado por JhonFUNimation8090 estrenada en la página de fanfics FanFiction.net

Sinopsis

Esta historia transcurre 6 años después de la batalla contra Ultra Fusion, las protectoras de la Ciudad Izawa ahora tienen una vida definida, un trabajo, viven en sus propias casas o apartamentos y tienen un nuevo poder pero lo que no se esperan es que un rival ya muy conocido por todos regresará y ésta vez no se rendirá tan fácilmente, veremos una historia de amor entre Hatsuko y un compañero de trabajo de DanBai, también veremos los trabajos de Shizuka, Azuka, Marise y de las Pretty Cure anteriores y tal vez, solo tal vez, haya un "final con bombo" pero eso aún no se sabe.

Personajes

Pretty Cures:

Hatsuko Yamamuro/Cure Equal: Ahora con 21 años de edad, Hatsuko trabaja como programadora de videojuegos en el departamento de desarrollo de DanBai, vive sola en un apartamento ubicado en la Ciudad Izawa su álterego es Cure Equal, la Pretty Cure cuya combinanción y equilibrio nunca antes ha sido visto por la humanidad.

Shizuka Watanabe/Cure Elite: Ahora con 21 años de edad, Shizuka trabaja como científica en una compañia farmacéutica muy reconocida en todo Japón, vive cerca a la casa de su abuela la cual también se encuentra ubicada en la ciudad Izawa, su álterego es Cure Elite, la Pretty Cure que alberga un maravilloso poder.

Azuka Takahashi/Cure Berserker: Ahora con 23 años de edad, Azuka es una gran judoka, campeona de varios torneos nacionales e internacionales, ha podido participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2018, su álterego es Cure Berserker, la Pretty Cure cuya fuerza la hizo una gran guerrera.

Marise Takagawa/Cure Forte: Ahora con 21 años de edad, Marise ya es una modelo muy reconocida internacionalmente, ha sido portada de varias revistas internacionales de tecnología y videojuegos, aún vive en su mansión el cual está ubicado a las afueras de la Ciudad Izawa, su álterego es Cure Forte, la Pretty Cure cuya leyenda aún prevalece.

Akari Matsumoto/Pyshic Lucem/Aria: Su origen comenzó en la Unión Soviética gobernada por Stalin, una pequeña niña llamada María a sus escasos 3 años de edad mató a unos soldados soviéticos que acabaron con su familia usando una especie de telequinesis avanzada, justo en ese momento Stalin llega y se la lleva consigo mientras María queda inconsciente, Stalin ordenó abrir su cuerpo para extraer el poder y crear súpersoldados para vencer a los Alemanes, sus peores enemigos, los científicos soviéticos ejecutaron la orden pero se llevaron la sorpresa de que ahí no había nada, al ver esta decepción, Stalin ordena arrojarla en una fosa común junto a cientos de cadáveres, en un hecho misterioso, el alma de María sale de su cuerpo llevándose consigo un cabello y vaga por todo el mundo buscando la paz eterna, pasan más de 10 años y cuando los rusos envían al primer ser vivo (la perrita Laica) al espacio exterior, el alma de María se mete en la nave espacial y viaja junto con Laica al espacio, justo en el momento cuando la nave espacial regresa a la tierra, el alma de María sale y vaga por el universo sin rumbo fijo, desde ese momento pasan más de 20 años, CyberFusion encuentra el alma vagante y la captura para introducirla en el cuerpo del Proyecto Aria, en el episodio 6 se vuelve completamente humana y tiene el poder para transformarse en una No-Cure, al final de la serie, Akari estudia en un instituto prestigioso de todo Japón y tiene 17 años de edad y se puede transformar en Physic Lucem, La Luz erradicadora de la maldad, es la hija adoptiva de Hatsuko y Osamu.

Enemigos:

CyberFusion: Es el mismo Fusion sólo que más poderoso y con capacidades tecnológicas sorprendentes, se puede convertir en un peligroso virus que invade el mundo entero.

Zakkiarks: La fusión entre los Saiarks y los Zakkenas obtenida mediante un procedimiento biotecnológico, su poder es superior al de los monstruos de las temporadas pasadas, pueden replicarse y atacar al mismo tiempo como si fueran cucarachas pero su debilidad es que siempre dependen de un líder y sin éste no pueden luchar.

Staff (ficticio)

- Autor original: JhonFUNimation8090, basado en la metaserie "Pretty Cure" creada por Izumi Todo
- Diseñador de personajes original: JhonFUNimation8090
- Adaptación del diseño de personajes: Yoshihiko Umakoshi
- Director: Tetsuro Araki
- Guión: Yuusuke Watanabe
- Música: Hiroyuki Sawano & Hayashi Yuuki - TMS Music
- Producción: Akita Shoten, TMS Entertainment, VAP, Aniplex, TOKYO MX, Dentsu
- Estudio de doblaje: Studio T&T
- Efectos de sonido: Sounds Garden
- Distribuido por: Aniplex

Elenco (ficticio)

- Cure Equal/Hatsuko Yamamuro: Rica Matsumoto (jap)/Susana Moreno (esp)
- Cure Elite/Shizuka Watanabe: Ayaka Sasaki (jap)/María Fernanda Morales (esp)
- Cure Berserker/Azuka Takahashi: Rie Kugimiya (jap)/Mayra Arellano(esp)
- Cure Forte/Marise Takagawa: Shoko Nakagawa (jap)/Alondra Hidalgo(esp)
- Aria/Akari/Physic Lucem: Marina Inoue (jap)/??? (esp)
- Tsubaki: Aya Hirano (jap)/??? (esp)
- Osamu: Toshio Furukawa (jap)/??? (esp)
- CyberFusion: Koichi Yamadera (jap)/José Luis Orozco (esp)

Música

Opening: "Nibun no Ichi" por BACK-ON - Versión para TV

Opening 2: "wimp ft. Lil' Fang [from FAKY] " por BACK-ON - Versión para TV

Ending: "Imagination > Reality " por AIRI - Versión para TV

Ending 2: "Shunkan Sentimental " por SCANDAL - Versión para TV (japonés/audio latino/Versión Toonami (japonés)