FANDOM

Splash star

Splash★Star ), es la tercera temporada de *Arcoiris precure saga

En esta temporada las dos heroinas son Miki y Viki que junto con Flappy y Choppy se transforman en Cure Bloom y Cure Egret. Los bandidos de esta serie son el Hueco de la Oscuridad, que buscan la última de las siete fuentes de la Aldea de los Manantiales (El Manantial del Sol), que alimenta el Árbol Mundial (世界樹, Sekaiju) - la fuente de toda la vida de todos los mundos. El líder del Hueco de la Oscuridad, Akudaikan, ha puesto ese árbol como su objetivo, y es tarea de las Pretty Cure protegerlo.Flappy se refiere al mundo de Saki y Mai como la Tierra de la Vegetación (緑の郷, Midori no sato), y no Jardín del Arco Iris como en la antigua serie, que puede dar a pensar que los sucesos no ocurren en el mismo universo que antes. Saki y Mai, las nuevas Pretty Cure, tendran que ir reuniendo los rocios de milagro y derrotando a los villanos para restaurar los seis manantiales que cayeron bajo el poder del Hueco de la Oscuridad. Michiru y Kaoru, unas extrañas estudiantes que se hacen amigas de las chicas, resultan ser siervas de Akudaikan. Pero ellas en realidad no quieren hacer daño a las chicas por lo que se sacrifican dandoles los rocios del milagro.

cure bloom/miki hujuga: miki es la heroina atletica del grupo y es miembro del grupo de softball del Yunagi. Como Naguisa Misumi, es una chica alegre y deportiva que adora los dulces y odia estudiar, pero tiene una personalidad brillante y tolerante. Su alter ego es la heroina Cure Bloom y más tarde Cure Bright.
Captura de pantalla de 2014-06-02 10-48-29

Cure egret/viki hikawa: Mai es una alumna transferida a la clase de miki. Es una artista calmada que ama dibujar y se siente inspirada por los paisajes. Su alter ego es la heroina Cure Egret y más tarde Cure Windy .

Captura de pantalla de 2014-06-02 10-48-42

MascotasEditar sección

Flappy: Es el espiritu de la tierra y las flores y el compañero de miki. Esta secretamente enamorado de Choppy y acaba todas sus frases con la coletilla "lapi"

Choppy: Es la espiritu del cielo y los pajaros y la compañera de viki. No tiene ni idea de los sentimientos de Flappy y acaba todas su frases con la coletilla "chopi"

Muupu: Es el espiritu de la luna del Manantial del Cielo. Tiene alguna relación con Michiru y permite a miki transformase en Cure Bright. Termina todas sus frases con la coletilla "mupu"

Fuupu: Es la espiritu del viento del Manantial del Cielo. Tiene alguna relación con Kaoru y permite a viki transformarse en Cure Windy. Termina todas sus frases con la coletilla "fupu".