FANDOM

Sweet Hope Pretty Cure
Logo sweet hope
Descripción
EscritorIssa Emerald
Cures PrincipalesCure Earth,

Cure Sky, Cure Sea y Cure Feeling

MundoReino de España
CapítulosSupongo que cerca de 60 o más
 Sweet Hope Pretty Cure (en japonés 甘い希望プリキュア ,leído como ``Amari kibo purikyua´´ y traducido como ``Dulce Esperanza Pretty Cure´´) Es la historia de de Issa, su amiga y dos de sus primas en lucha para evitar que la reina Yami conquiste España. se publicará en Youtube con el tiempo.

Cures

  • Issa Emerald/ Cure earth: Es la lider y máxima protagonista. Es la primera cure líder de un grupo principal en NO tener rosa como color principal. Detesta la maldad y se porta bien, pero cuando la hartan contesta mal facilmente. Por su ordenador ve a las demás Pretty Cure pero jamás pensó en ser una. Se le dan muy bien los estudios y odia los deportes. Suele ser el objeto de burla para sus compañeros de clase. Es la Cure de la tierra y su vegetación.
  • Celeste shappire/ Cure Sky: Le encanta el azul, es bromista pero seria y se preocupa por las cosas serias. Es buena en deportes pero no mucho en los estudios. Le encanta lo oscuro y por eso es manipulada fácilmente en el primer episodio por los siervos de la reina Yami. Es la Cure del cielo.
  • Gema Diamond/ Cure Sea: Es la hermana de Laura Pearl y prima de Issa. Si algo no le gusta, tiene que ser asi por mas narices. Al igual que su hermana, al principio se lo toma todo como un juego y es inscosciente de su poder. Es la Cure del Mar.
  • Laura Pearl/ Cure Feeling: Es la hermana de Gema y prima de Issa. Es la pretty Cure más pequeña; solo tiene 6 años.  Al igual que su hermana, es inscosciente de su poder y se lo toma como un juego. Es la Cure de los sentimientos.

Villanos

  • Reina Yami: Es la principal malvada. Está compuesta del odio y maldad de las personas. Es la creadora de la Medalla Maldad. Por cada persona buena, se debilita y por cada malvada, se hace mas fuerte.
  • Spiritomb: Es una roca a simple vista. Pero si sale de ella se verá que es un vórtice morado, con esferas verdes que giran a su alrededor y una cara de ojos verdes con pupilas moradas y boca verde que vista desde detrás desaparece.

Aliados

  • Reina Hope: Es la reina de la esperanza. Ella les concede a las chicas el milagroso estuche táctil (fácil de usar para Issa debido a que es una 3DS y ella es la única que dispone de una) y sus armas. Es la hermana de Yami, pero una siguió su camino; una el correcto y la otra el del mal.
  • Keka: Era un peluche de Issa, pero en realidad tiene vida y es sierva de la reina Hope. No se lleva bien con Gema, pero perfectamente con Issa y Laura.

Objetos

  • Milagroso Estuche Táctil: es como una Nintendo 3DS roja. Sirve para permitirles a las Pretty Cure usar la forma alada y el ataque ``¡Rayo del Mundo Pretty Cure!´´. Además este estuche les entrega a las Pretty Cure su Piedra Simbólica Elemental.
  • Piedra Simbólica Elemental: Son los objetos que les permite a las Cures transformarse. Cada piedra es distinta. La de Issa es una flor de cuatro pétalos, la de Celes una estrella, La de Gema un Diamante y la de Laura una esfera (representando una perla).