FANDOM

Tsuin Doraibu Purikyua tanjō! Futago no saigomade! (ツインドライブ プリキュア誕生!双子の最後まで! ) traducido en español como ¡Nacen las Twin Drive Pretty Cure! ¡Gemelas hasta el final!  es el primer episodio del fanfic Twin Drive! Pretty Cure.

Historia

Se ve a Ringo durmiendo plácidamente...
De repente, suena el despertador, la joven pelirroja lo para y se vuelve a la cama.
Pocos minutos más tarde, se escucha a alguien diciéndole a Ringo que se levantase. Era su hermana gemela, Mango.
Ésta le quita a Ringo la manta y descubre que su hermana no estaba en la cama.

Cuando descubrió aquello, Mango bajó a la cocina y vio que tampoco estaba allí. Ni su hermana ni las tostadas que había preparado para ella.

Mientras Mango se preguntaba dónde podría estar su hermana, Ringo corría hacia la escuela mientras se comía una de aquellas tostadas.

Corriendo, se introducía a sí misma: "Hola. Me llamo Ringo Nagura y tengo 14 años. Soy muy buena en todos los deportes, pero mi favorito súper favorito es el tenis. Mi hermana gemela, Mango, es muy buena con los estudios... A veces me gustaría ser tan lista como ella..."

Durante su introducción, Mango le pisaba los talones y riñe a su hermana por haberse ido sin ella. Ringo le contesta que quería sorprenderla.
Entonces Mango le dice a ella que no lo vuelva a hacer.

Mientras las hermanas discutían como de costumbre, un pajarito con un remolino rubio surcaba los cielos algo preocupado mas parecía estar buscando a alguien.

Después de la carrera de las gemelas, ambas llegaron tarde a clase.

Entretanto estaba Ringo en su clase, no prestaba atención, por lo que su profesor regañó a la joven.
A la hora del recreo, todos salieron al patio, inclusive las dos hermanas. Pero algo había cambiado, el cielo estaba demasiado oscuro para ser de día.

Mientras Ringo y Mango se preguntaban por el estado del cielo, el pajarito del remolino rubio cayó en la cabeza de Ringo.

Aún consciente en la cabeza de Ringo, el pajarito susurraba: "...P-Pretty Cure..."
Entonces, Mango preguntó a su hermana si había dicho algo, pero ésta lo negró rotundamente.
Ahí el pajarito le dijo a las chicas que fue él quién habló, y que no es un pájaro común, además de que se llama Ryou y que pertenece a PawnLand, en donde es necesaria la aparición inmediata de las guerreras legendarias Pretty Cure.

Las gemelas comenzaban a reírse sin control. Enojado, Ryou les dijo que pararan de reírse hasta que de repente aparece un ser misterioso con apariencia humana.

Al aparecer, Ringo y Mango se preguntaban quién era él. Ryou les contesta que él es Belcebú, uno de los soldados corrompidos de la reina de PawnLand.

Ringo, sin miedo alguno, se acercó a Belcebú, dispuesta a luchar contra él. Mango le dijo que era muy peligroso, pero ella no la hizo caso.

Viendo la valentía de Ringo, Belcebú hace aparecer una rosa negra con espinas rojas, la cual lanza a un cubo vulgar de basura.
Ese cubo aumenta de tamaño, incluso le crecen brazos y piernas.
El malvado reía diabólicamente exclamando que las chicas y el pájaro vieran a su Zensezu (el monstruo).

Ryou le explicó a las chicas lo que era el Zensezu y cómo es que Belcebú pudo crear uno.
Entonces, el Zensezu comienza a tirar basura. Ryou, Mango y Ringo comienzan a correr en busca de escondite.

Los 3 corrieron hasta llegar a un callejón sin salida.
Ahí Belcebú y Zensezu les pillaron.
Contento, Belcebú dijo: "Se acabó la carrera, chicos."

El Zensetsu lanza basura que no se podía ni esquivar.
Ahora se disponía a lanzar una bomba de basura.
Cuando la lanzó, un escudo rosa y amarillo defendieron a las chicas y a Ryou. Esos escudos desaparecieron enseguida, convirtiéndose en unos extraños anillos.

Todos estaban sorprendidos excepto Ryou, quien afirmó que esos anillos eran Cure Rings. Y que con ellos, las gemelas podrían transformarse en Pretty Cure. Obviamente, ninguna de las dos creyó lo que oía, pero decidieron probar, diciendo en voz alta la frase que activaba la transformación: "¡Anillo clave!
¡Pretty Cure! ¡Ábrete!"

Tras decir la dicha frase, Ringo se convirtió en Cure Clench, y Mango en Cure Faucet. Ambas se hacían llamar Twin Drive! Pretty Cure.

Las dos Cures quedaron absortas tras ver su nueva apariencia. Lo siguiente que hizo Cure Clench en su nuevo estado era patearle el trasero al Zensezu, por lo que le dijo a su hermana: "Vamos, hermana. ¡Acabemos con ese monstruo!".
Cure Faucet accedió. Ambas realizaron su primer ataque: el Twin Strike.

Con ese ataque, el Zensetsu volvió a ser un cubo de basura normal y corriente.
Indignado por la derrota, Belcebú desaparece de escena, y el cielo vuelve a ser de color azul.
Automáticamente, las dos gemelas se destansformaron.
Ninguna de las dos se podía creer lo que había pasado. Pensando detenidamente en eso, sonó el timbre, por lo que volvieron a clase corriendo para no llegar tarde.

Mayores Eventos

  • Da comienzo Twin Drive! Pretty Cure.
  • Ringo, Mango, Ryou, Belcebú, Zensezu y el profesor Fujimaki hacen su debut en la serie.
  • Ringo y Mango se transforman en Pretty Cure por primera vez.

También en FANDOM

Wiki al azar