FANDOM

¡Pretty Cure Give Me The Moon! ¿Me he transformado? es el primer capítulo de Tsuki no Mirai Pretty Cure.

Historia

En un reino muy lejano, en la oscura noche se deslizaba una criatura ágil por las calles. Entró en el gran palacio que embellecía el reino. Pasó por varias salas; a pesar de todos los guardias que había, ninguno lo vio porque estaba vestido de negro.
Al llegar frente a una puerta de oro con un gran candado en forma de corazón, cogió una especie de masa negra que obtuvo la forma de una llave. La puerta se abrió mostrando una sala de cristales con una pequeña luna plateada flotando encima de un pequeño pilar.
La criatura sacó una daga de su cinturón. Un grito se escuchó en el palacio; los guardias corrieron para ver qué sucedía. La reina corrió asustada hacia la habitación y todos entraron. Demasiado tarde... La pequeña luna temblaba en el suelo desangrándose, junto a una daga manchada.
"Por fin lo han logrado"-pensó la reina-"Han acabado con la fuente de poder de nuestro reino: la Luna de Plata."
Un hada servidora de la corte se adelantó; había oído los pensamientos de la reina.

-"No todo está perdido-ru"-dijo con sabias palabras-"Leiaru, ¿a qué te refieres?"-le preguntó la reina. Y ella le respondió:-"Las Pretty Cure podrán salvarla-ru."

-"Bien"-dijo la reina-"Entonces te encomiendo la misión de buscar a la primera Pretty Cure en la Tierra."
Leiaru se dirigió a las puertas del castillo y salió volando en dirección recta mientras los soldados, los criados, el resto de la corte y sobre todo la reina la miraban.
"Sálvanos Leiaru, te lo ruego"-pensaba la reina.
Mientras tanto, en la Tierra era de día, y Tori esperaba pacientemente en el salón de actos de su instituto a que la nombraran para irse a su clase, dado que era el primer día y aún nadie sabía dónde le iba a tocar.

-"..., Yamanobe Chika, Adachi Shizuka y Nadeshiko Victoria, son las alumnas de 4° C"-anunció la jefa de estudios.
Tori siguió a su maestro y a sus compañeras, pero vio que una de ellas iba con muletas y que iba a quedarse rezagada, así que le dijo:

-"Oye, te vas a quedar muy rezagada, voy a preguntar el número del aula y así luego podremos preguntar."

-"¿Podremos?"

-"Claro, no iba a dejarte sola."

Cuando Tori supo qué número tenía su aula, volvió con la otra chica.

-"Bueno, ¿y cómo te llamas?"

-"Yo me llamo Aisha Umi, encantada"

-"¡Y yo Tori Nadeshiko! ¡Encantada también!"

Acabaron entablando conversación y se llevaban muy bien. En el recreo Tori se encontraba apartada fantaseando cuando se le acercó un chico de aspecto bi-shonen que le dijo:

-"Eres hermosa, y pareces muy feliz baby"-(¡¿BABY?! ¡¿EN SERIO?!)-"Nos vemos cuando traiga más cosas la semana que viene"-Tori, que se había puesto roja y completamente atontada no vio venir un proyectil (sí, sí, un proyectil) que la golpeó en la cintura, provocando que ella cayera al suelo.

-"Mmmmmmh... ¿Dónde aterrizé-ru?"

-"Creo que encima de mí..."-dijo Tori.

-"¡Oh no! ¿Estás bien-ru?"

-"Sí, no te preocup..."-se miraron a la cara como Nozomi y Love en All Stars DX unos segundos hasta que Tori oyó la campana del final del recreo y reaccionó diciendo:

-"¡Oh no! ¡El final del recreo! ¡Y el profesor de sociales es muy puntual!"-y salió corriendo, dejando plantada a Leiaru con un extraño presentimiento.

Por la tarde, Aisha caminaba (o más bien cojeaba, pobrecilla) hacia una tienda cuando una niña de ojos color avellana y con una diadema de orejas de perrito le dijo:

-"Oiga señorita, ¿me puede atar los cordones de los zapatos, que no sé cómo se hace?"

Aisha le respondió:

-"Lo siento, no puedo agacharme, tengo un esguince en el tobillo."

-¿Te niegas a ayudarme? ¡Pues sufre de dolor!"-en esto de su espalda salieron varias cintas color crema que ataron a la chica y le rompieron la escayola mientras ella gemía asustada. Las cintas empezaron a apretarle cada vez más el tobillo hasta que ésta gritó de dolor con todas sus fuerzas (sí, soy consciente de que suena a sadismo) y de ella salió un orbe en forma de coronita que repersentaba su sueño de llegar a ser una princesa.

Tori, que se encontraba haciendo unas compras no muy lejos de por allí, oyó el grito de su amiga y un escalofrío recorrió su cuerpo.

-"Esa voz... ¿Aisha?"-pensó.

También Leiaru, que se encontraba sobrevolando otra parte de la ciudad, sintió en su interior una presencia oscura en la zona donde estaba Tori y voló rauda hacia allá. Debía impedir que aquello ocurriera.

Tori corrió desesperada hacia el lugar de donde provenía el grito y se le cortó la respiración al ver el cuerpo sin vida de su amiga Aisha en el suelo.

-"¡Aisha! ¡Aisha! ¿Qué te pasa? ¡Responde!"-decía agitándola.

-"Tranquila, solo está desmayada"-le dijo la niña que la había atacado-"Pero le pasará algo mucho peor si pasa mucho rato"-dijo con una sonrisa malévola.

-"¡Aisha no puede morir! ¡No puede! ¡Aún le quedan muchas cosas por hacer y sueños por cumplir!"-Leiaru llegó por encima de Tori y su pecho y el de ella empezaron a brillar con una luz rosa pastel.

-"¡No permitiré que la mates!"-gritó Tori. Al momento el pecho de Leiaru brilló más fuerte y de él salió una luna rosa cubierta de botones y con una pequeña plataforma con un hueco en forma de huevo.

-"¿Qué es esto?"-se preguntó Tori.

-"¡Coge el Space Kyuri y pelea conmigo-ru!"

-"¿P-pelear? ¿Contigo? ¿A qué te refieres?" "¡Eres una Pretty Cure-ru!"

Todos se quedaron en silencio, incluso la niña, Chiette, que cuando "despertó" gritó:

-"¡Ya me has hartado, niña! ¡Explota, Wishiaru!"-cogió una de las muletas de Aisha y la fusionó con su sueño, que se convirtió en un Wishiaru.

-"¡Tori, di 'Pretty Cure Give Me The Moon'-ru!"

-"¿Que haga qué?"

-"¡Tú dilo-ru!"

-"¡Vale! ¡Pretty Cure Give Me The Moon!"

Otra luz salió de Leiaru y se convirtió en una canica en forma de huevo.

-"¡Ahora introdúcelo en el hueco, gíralo para que de vueltas y pulsa todos los botones-ru!

A las órdenes de Leiaru, Tori hizo todo lo que esta dijo y se transformó envuelta en rayos rosas y en medio de un cielo nocturno que la envolvió conpletamente para encontrarse vestida con un precioso vestido rosa pastel sin mangas y una falda como terminada en picos, y una faldita de tul de un rosa más claro bajo el vestido. Llevaba unas sandalias rosas con un lacito en la parte de delante, en el tobillo. El pelo se le había soltado y lo tenía más largo; cuando abrió los ojos, Chiette estaba asombrada, el Wishiaru también y Leiaru miraba con cara orgullosa. Esta se transformó en una humana con un vestido fucsia muy fuerte y pelo rizado y rosa claro y aterrizó lentamente junto a Tori.
-"Es un honor para mí luchar junto a una de las legendarias Pretty Cure, Cure... ¿Cuál es tu nombre?"-le dijo.
-"Mi nombre... Yo..."-pensó. Alzó la cabeza y dijo desafiante:

-"¡Recién bajada de la luna, Cure Lune!"

Mayores eventos

  • Comienza Tsuki no Mirai Pretty Cure (¡síiiiiiiiii!)
  • Tori se transforma en Cure Lune por primera vez y Leiaru en su forma humana.
  • Chiette, Tori, Leiaru, Aisha y el chico bi-shonen aparecen por primera vez,

También en FANDOM

Wiki al azar