FANDOM

Logo.png

Logo de Tsuki no Mirai Precure

Tsuki no Mirai Precure es la 6ª serie creada por AnimeCreator3000 y la 2ª en ser publicada.

Historia

En el Reino de la Plata Lunar, un ser ha herido gravemente a la Luna de Plata, la fuente de poder del reino, y Leiaru, un hada de la corte, irá a buscar a las Pretty Cure junto con Innoku, Scentu y Humikuru para que salven a la Luna de Plata.

Episodios

Aquí está el link a los episodios de Tsuki no Mirai Pretty Cure.

Tsuki no Mirai Precure
Escritora AnimeCreator3000
Cures principales

Victoria Nadeshiko/Cure Lune

Aisha Umi/Cure Ocean

Nicole Ichihara/Cure Justice

Evelynn/Cure Mistery

Episodios Por determinar
Publicación

Por determinar

Personajes

Cures

  • Victoria Nadeshiko/Cure Lune (Kyua Lyn)
Es una chica de 15 años muy poco atlética pero que estudia mucho y trabaja a tiempo parcial en un café. Es muy atrevida para llevar la ropa que quiera pero le importan ese tipo de opiniones de los demás (en otros casos). Sus amigos la llaman Tori.
  • Aisha Umi/Cure Ocean (Kyua Ōshan)
Es una chica de 15 años a la que Tori conoció al llegar a 4º de la ESO. Siempre actúa y va vestida como una princesa (aunque es más bien un estilo Hime Lolita). Desde pequeña siempre soñó con ser una princesa. Es una especie de Hime Shirayuki.
  • Nicole Ichihara/Cure Justice (Kyua Yastis)
En proceso
  • Evelynn/Cure Mistery (Kyua Misteri)
En proceso

Mascotas

  • Leiaru
La mascota de Tori. Le entrega a la chica el Space Kyuri y la canica especial para transformarse (por llamarlo de alguna forma, sigh). Tiene una forma humana para luchar con las cures llamada Shiny Loyal.
  • Innoku
La mascota de Aisha. Le entrega a la chica el Bubble Kyuri y la canica especial para transformarse. Tiene una forma humana para luchar con las cures llamada Aquatic Intelligence.
  • Scentu
La mascota de Nicole. Le entrega a la chica el Phase Kyuri y la canica especial para transformarse. Tiene una forma humana para luchar con las cures llamada Flying Sensible.
  • Humikuru
La mascota de Evelynn. Le entrega a la chica el Dust Kyuri y la canica especial para transformarse. Tiene una forma humana para luchar con las cures llamada Crystal Hidden.

Villanos

  • Chiette
Una niña a la que le encanta disfrazarse de perrita (de ahí que su nombre sea una combinación de "chienne", perrita en francés y "chouette", mona o monada). Se lleva fatal con las cures, pero sobre todo con Lune.
  • Cure Darkness

Galería

Próximamente

También en FANDOM

Wiki al azar