FANDOM

Twin Drive! Pretty Cure
Twin Drive! PreCure imagen oficial
Descripción
Escritora Tsukikage_Teikoku
Cures Principales

Ringo Nagura/Cure Clench

Mango Nagura/Cure Faucet

Mundo Aikodoyo
Capítulos

49 episodios

2 episodios (Escritos)

2 episodios  (Publicados)

Publicación Sin especificar
Canción de cabecera Raze! Twin Drive! Pretty Cure!
Canción de clausura

1º: Opposite ways

2º: Together we are Twin Sis!

Twin Drive! Pretty Cure (ツインドライブ! プリキュア), traducido en español como ¡Impulso gemelo! Pretty Cure, es la segunda serie creada por Tsukikage_Teikoku. Fue publicada por primera vez en Deviantart el 6 de febrero de 2012. Sus temas principales son lo opuesto en general, las llaves y las cerraduras.

Historia

PawnLand es un reino repleto de paz y armonía. Un día, la reina Dalila, que casualmente es la hermana menor de la reina Fiona, se reveló ante ella y corrompió a sus soldados, volviéndolos malos. La única esperanza para Fiona es que Ryou, un hada de la corte, vaya al mundo humano a buscar a las guerreras legendarias: Pretty Cure.

Personajes

Principales

  • Ryou: Es un pájaro pequeño, pero muy dócil a la vez que quisquilloso. A diferencia de la mayoría de las hadas, él no tiene muletilla alguna.

Aliados

  • Reina Fiona: Es la reina de PawnLand y es muy buena con todo el mundo.

Villanos

  • Reina Dalila: Es la villana principal de la serie además de ser la hermana pequeña de la reina Fiona.
  • Belcebú: Es el primer villano que aparece en la serie. También es uno de los soldados corrompidos de la reina Fiona.
  • Roth: Es el segundo villano que aparece en la serie. También es uno de los soldados corrompidos de la reina Fiona.
  • Zensezu: El típico monstruo del día.

Otros

  • Asami Mizuoka: La amiga de la infancia y compañera de tenis de Ringo. A veces es un poco insegura, pero Ringo siempre la anima.
  • Profesor Fujimaki: Es el tutor de la clase de Ringo. Suele ser un poco tacaño, pero tiene buen corazón.
  • Profesora Kimiyama: Es la tutora de Mango. De primeras es un cielo, pero cuando se enfada tiene muy mala uva.
  • Shinobu Masato: Es el rival de Ringo por excelencia. Es un as del tenis, aunque el balonmano tampoco se le da mal.
  • Ume Nagura: Es la madre de Ringo y Mango. Siempre está trabajando, por eso Mango suele ejercer de "madre" mientras Ume no está en casa.
  • Michi Marise: Es una amiga de la infancia de Asami. Tiene 14 años y está en el club de baloncesto.
  • Hasu Azumi: Es una chica atrevida de 15 años amiga de la infancia de Asami. Está en el club de jardinería por su amor a las flores (en especial la flor de loto).
  • Momoko Isagiyoi: Es una amiga de la infancia de Asami. Tiene 14 años y no está en club alguno. Tiene un melocotonero en su jardín.

Objetos

  • Cure Ring: Es el único y principal objeto de transformación de Ringo y Mango.

Lugares

  • Aikodoyo: Es la ciudad en la que viven Ringo y Mango.
  • PawnLand: Es el reino del que procede Ryou.

Curiosidades

  • Las Cures protagonistas de esta serie están basadas en la creadora y en su hermana gemela.
  • Las Cures protagonistas tienen un gran parecido a Cure Black y Cure White.

Galería